Home Nacionales     Fue en una emboscada que mataron al teniente...

    Fue en una emboscada que mataron al teniente y al cabo en Sabana Grande de Boyá

SHARE

Por Redacción CA

 

Fue en una emboscada que les tendieron que fueron abatidos un teniente y un cabo de la Policía en Sabana Grande de Boyá el pasado martes.

Las investigaciones policiales han arrojado que las muertes no fueron en un intercambio de disparos ocasional, sino que se trató de una ejecución por un ajuste de cuentas de unos narcotraficantes de la zona.

De acuerdo a esa información, Luis Wilfi Ferrer Corniel, quien supuestamente es el cabecilla de una banda dedicada al tráfico de sustancias en la citada provincia, había amenazado con matar al oficial Johnny de los Santos Vergal por haberlo apresado semanas atrás por posesión de drogas, pero había quedado en libertad tras el pago de una fianza.

Según los investigadores, el oficial y el cabo Basilio Carmona Taveras fueron emboscados y posteriormente acribillados a tiros por Ferrer Corniel, Billy Confesor Báez y Eliezer Reyes Polanco (Blanco), tras acudir al llamado de una denuncia sobre un vehículo con música a alto volumen.

Posteriormente, Reyes Polanco fue ultimado a tiros en medio de un alegado intercambio de disparos con agentes de la Policía que lo perseguían por el hecho.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY