Home Boxeo Miguel Cotto trabaja a tope con Freddie Roach en California

Miguel Cotto trabaja a tope con Freddie Roach en California

SHARE

MÉXICO – Miguel Cotto no quiere ninguna sorpresa el próximo 26 de agosto, día en que volverá al ring por primera vez desde noviembre de 2015, para enfrentarse al peligroso japonés Yoshihiro Kamegai en un encuentro por el cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo desde el StubHub Center, y por ese motivo ya comenzó a tope sus entrenamientos en California.

El tetracampeón mundial ya había comenzado entrenamientos en la Isla del Encanto, pero no pudo hacerlo con Freddie Roach, quien estuvo en Filipinas y luego en Australia con Manny Pacquiao tras su fallida misión de retener el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

“Estamos muy contentos de estar de vuelta en el Wild Card y comenzar el campamento con Freddie, Gavin (McMillan) y todo el equipo de trabajo. Vamos a trabajar con la misma intensidad para obtener una gran victoria el 26 de agosto”, expresó la leyenda del boxeo boricua tras el arranque del campamento.

En este campamento, Miguel Cotto no estará solo, ya que estará compartiendo con el ascendente noqueador Alberto ‘Explosivo’ Machado, quien va a pelear el 18 de agosto ante Carlos Morales en una velada que organizarán Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions con transmisión de ESPN.

La intención de Cotto al llevar a Machado es que el alto peleador de 26 años sepa lo que es un campamento de elite, previo a la disputa de un campeonato del mundo y Miguel, con el compromiso que ha adquirido al lado de Roach, sabe que esta es la ocasión ideal.

Cotto llegará a la pelea con Kamegai con marca de 40-5 y 33 nocauts, y lo hará como favorito; sin embargo, la inactividad podría jugar en su contra. El japonés saltará al ring con foja de 27-3-2 y 24 nocauts, lo cual deja ver que ‘Junito’ podría estar peleando en un barril de pólvora si no llega en sus mejores condiciones.

En el respaldo de este combate, el mexicano Rey Vargas va a hacer la primera exposición del cetro Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en contra del peligroso californiano Ronny Ríos. Tanto la pelea de Cotto y Kamegai como la de Vargas y Ríos serán transmitidas por HBO.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY