LIDOIM, ¡apúrate!

SACANDO CHISPAS
 
Por Bienvenido Carmona
 
 
LIDOIM, ¡apúrate!
 
Cumplida ya la “graduación” del doctor Matos Berrido, la Liga de Béisbol debe ahora ponerse a trabajar y apurar el paso, porque el próximo torneo ya está aquí… ¡LIDOM apúrate!… Hace tiempo que la previa del torneo invernal no era tan negativa… ¡Demasiado chismes!..
¿Manny Pacquiao quiere la revancha?… Definitivamente ese viejo no se respeta… El lo que debería es aprovechar la popularidad que todavía tiene y caerle atrás a la Presidencia de su país a ver si saca a Duterte, el loco sanguinario que está en el poder… Lentamente, el pobre Albert Pujols va bajando, bajando, bajando… ¡Ay ombe!…  
Llevo años escuchando a Cristóbal Marte amenazando con construir su propio  pabellón de voleibol… Ayuden al Almirante, que se lo merece… Kevin Durant ganó un anillo desde que se fue de Oklahoma y Russell Westbrook ganó un MVP desde que se fue Durant… ¿¡Y entonces!?…
El rock and roll  no ha  muerto, pero por los gritos que echan  los que los cantan parece que está muy grave…
Otra de ese mundo: tremendo chisme rodea la salida de Miguel y Raymond de Telemicro… ¡Ya ya ya, déjalo ahí Chispero!..
Izquierda del Teacher, derecha de Rafael Uribe, izquierda y derecha, fuerte intercambio de ambos gladiadores y cae Frank Herasme… ¿Y Jorge Dargam, entró a la directiva de Lidom?… ¡Imposible Liquito. Como político al fin lo que quería era que sepan que existe!..
“¡Ahhh!”..  El hijo de José Mallén hizo una buena reflexión: “papi, llevamos años nombrando sabios para que armen el equipo y siempre perdemos, este año, si vamos a perder perdemos, pero vamos a darnos el gustazo de hacer nosotros el equipo, porque como los tropezones hacen levantar los pies ya nosotros estamos dando zancadas y me cansé ”…  Cuando los Mets vieron que botaron a Bartolo de seguro se señalaron la sien con el dedo índice y dijeron “¡¿vieron?!”