Sepultan al ex pesista Playter Reyes  

Por Redacción CA

Fueron sepultados este domingo en el cementerio Cristo Salvador los restos del ex medallista en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y entrenador de la selección nacional de levantamiento de pesas Playter Reyes Medina.

Reyes, quien cumpliría 47 años el 16 de diciembre próximo, falleció la mañana de este sábado víctima de un infarto fulminante en el baño de un centro turístico de Jarabacoa, previo a iniciar los entrenamientos con la selección nacional que se prepara para competir en el Campeonato Panamericano de Miami, Florida, este mismo mes.

El sepelio se realizó a las 3:00 de la tarde. Dos horas antes se le realizó una misa de cuerpo presente en la plataforma de competencia del Pabellón de Pesas ubicado en el Parque del Este.

El velatorio se realizó en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, desde las 7:00 de la noche del sábado hasta el mediodía de este  domingo.

Grandes muestras de dolor se expresaron en las honras fúnebres de este domingo por parte de familiares, amigos y deportistas, en especial de atletas, técnicos, personal administrativo y directivos de la Federación Dominicana de Pesas, que preside William Ozuna.

La misa fue oficiada por el diácono de la iglesia San Juan Evangelista del sector de Maquiteria.

Playter nació en Barahora el 16 de diciembre de 1970, fruto del matrimonio formado por Pedro Rogelio Reyes y Nathalia Medina. Además de sus padres, le sobreviven sus hermanos Magnolia, Pedro y Nathy Reyes Medina, así como sus hijos Danny y Ana Reyes, de 21 y 15 años, y el niño Isael Ramírez, de siete.