Tesorero Nacional define estrategia con funcionarios de Hacienda

Con el objetivo de definir la estrategia de coordinación de acciones entre los órganos rectores del sistema de administración financiera del Estado, a fin de enfrentar los retos y desafíos de la Tesorería Nacional en su planificación estratégica 2018-2021,  el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña,  se reunió con funcionarios del Ministerio de Hacienda y sus dependencias.
Durante la reunión se abordaron aspectos transversales de la administración financiera del Estado relativos al proceso de ejecución del gasto y la aplicación y control de la política de pagos del gobierno.
Mediante una nota de prensa, se informó que el debate fue enriquecido con la intervención técnica de Fernando Fernández, Rafael Ventura,  Angel Estrada, María Esther León y. Rayner Castillo.
En el encuentro realizado en el restaurante Colatte Café, participaron; Rafael Gómez Medina, viceministro del Tesoro; Luis Reyes Santos, viceministro de Presupuesto Patrimonio y Contabilidad; Yokasta Guzmán, directora general de Contrataciones Públicas; Athemayani del Orbe, directora general interina de Crédito Público.
También Javier Clark,  subcontralor general de la República y Héctor Asencio, subdirector general de Contabilidad Gubernamental.