Palabras de Vida

¿Dónde está Dios? una pregunta que está de moda. Dios siempre ha estado en su sitio, El está de frente a la humanidad.

Él siempre ha estado en su lugar como creador de todas las cosas, El tiene el control de todas ellas.

¿Dónde está Dios?, esta interrogación puede venir siempre de los escépticos que no pueden percibir la grandeza de un Dios que está vivo, que es real.

Siempre nuestras conclusiones acerca de la existencia de Dios dependerán de nuestras necesidades y circunstancias.

¿Dónde está Dios? La Biblia es la verdadera guía que nos permite ver en la dimensión correcta la existencia de Dios.

¿Dónde está Dios? Si esta pregunta todavía necesita ser instalada en su mente, considere la evidencia de Dios en su creación. Génesis 1: 1 dice:

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. ¿Usted lo cree? Mire a su alrededor en la evidencia. Salmo 19: 1-2 nos dice: Los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento anuncia la obra de sus manos. El día al día emite palabra, y una noche a otra noche declara sabiduría. Dios quiere que sepamos que Él existe. ¿Dónde está Dios? Lo vemos en lo que Él ha creado.

¿Dónde está Dios? En la obra de Jesucristo. Jesús dijo : “Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí”.

Entonces le decían: “¿Dónde está tu Padre?”. Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre” (Juan 8:18–19). Cristo revela a Dios en su obra redentora hacia el hombre caído.

¿Dónde está Dios? Él está cerca de ti, frente a ti esperando para que puedas conocerle a través de su hijo Jesucristo.