Pujols, Segura y Beltré brillan en jornada de este sábadoi de GL

Por Servicios CA

Seattle.- El venezolano Luis Valbuena consiguió el empate con un bambinazo de dos carreras en la séptima, el dominicano Albert Pujols produjo dos carreras con un doble en la octava y los Angelinos de Los Ángeles vinieron de atrás para imponerse este sábado 6-3 a los Marineros de Seattle.

Por tercer partido consecutivo, los Marineros volvieron a tener problemas con sus relevistas para preservar la ventaja.

Valbuena conectó su cuadrangular al relevista Casey Lawrence que sustituyó al abridor nicaragüense Erasmo Ramírez, quien tuvo una actuación sorprendente en seis entradas.

Tony Zych (5-3) se metió en mayores apuros en la octava. Concedió bases por bolas a los primeros dos bateadores que enfrentó y después Pujols sacudió un doble hacia un hueco en el campo.

Kole Calhoun consiguió un sencillo y Andrelton Simmons remolcó a Pujols con un elevado de sacrificio para la ventaja de 3-0.

Los relevistas de Seattle han permitido 13 anotaciones en los primeros tres partidos de la serie. Los Ángeles han ganado cinco encuentros consecutivos y avanzaron hacia la segunda posición del comodín en la Liga Americana.

El triunfo de los Angelinos fue para el relevista Keynan Middleton (4-0).

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una anotada, dos producidas. El venezolano Luis Valbuena de 4-1, una anotada, dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-3; Robinson Canó de 4-1, una anotada y Nelson Cruz de 4-1, una impulsada . El cubano Yonder Alonso de 5-2. El cubano Leonys Martin de 3-1, una anotada.

 

TEXAS 8, ASTROS 3

Arlington.- El dominicano Adrián Beltre conectó tres hits y produjo tres carreras después del reconocimiento que le hizo el nuevo miembro del Salón de la Fama, el puertorriqueño Iván Rodríguez, por su marca histórica de 3,000 imparables, y los Rangers de Texas ganaron este sábado 8-3 a los Astros de Houston.

Los Astros, aunque líderes de la Liga Americana, sufrieron su quinta derrota consecutiva, su racha de descalabros más larga en la campaña.

Beltré consiguió un doblete productor y un sencillo de dos carreras después de que Rodríguez rindiera homenaje al tercera base de 39 años durante una ceremonia previa al partido en el que los Rangers retiraron el número 7 del receptor puertorriqueño.

Beltré logró su marca personal de 3,000 imparables el mismo día que Rodríguez fue consagrado en el Salón de la Fama de las grandes ligas hace dos semanas.

Brett Nicholas disparó un bambinazo de tres carreras, su primero en la campaña, para la ventaja de 3-0 en la segunda entrada, después de un receso de 21 minutos debido a la lluvia en el primer episodio.

Mike Napoli sacudió un jonrón solitario a Mike Fiers (7-7), que ha permitido seis vuelacercas en sus últimas dos aperturas frente a los Rangers.

Houston, líderes de la División Oeste, acumulan foja de 2-9 desde el 1 de agosto. Vieron bajar su mejor registro en la Liga Americana a cinco juegos arriba de Boston.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-0, una anotada y Marwin González de 4-2. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0 y Juan Centeno de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, dos anotadas y Rougned Odor de 2-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 2-0; Adrián Beltré de 4-3, tres impulsadas y Carlos Gómez de 2-0, una anotada.

 

 

 

 

 

 

TODOS LOS RESULTADOS

 

NYY 5, BOS 10

TB 0, CLE 3
MIN 11, DET 12
PHI 3, NYM 1
WSH 3, SF 1
MIL 6, CIN 5
MIA 4, COL 3
KC 5, CWS 4
STL 6, ATL 5
TEX 8, HOU 3
CHC 2, ARI 6
OAK 5, BAL 12
SEA 3, LAA 6
SD 3, LAD 6