Home Deportes Estrella derrota al noruego Casper Ruud

Estrella derrota al noruego Casper Ruud

SHARE

La primera raqueta nacional, Víctor Estrella, necesitó de hora y 20 minutos de partido para imponerse sobre el noruego Casper Ruud 6-3, 6-3 e inscribir su nombre en las semifinales del Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2017”.

En una jornada extendida a causa de la suspensión de este jueves, el dominicano estará en cancha nuevamente esta tarde buscando el pase a la final contra el portugués Gastao Elias, quien venció 3-6, 6-3, 6-0 al colombiano Cristian Rodríguez.

En el único enfrentamiento previo, el europeo derrotó a Estrella 6-4, 6-4 en 2014 en primera ronda del Challenger de Bucaramanga.

Los partidos de semifinales de dobles y singles del Milex Open serán no antes de las 4:30 de la tarde.

Los enfrentamientos serán transmitidos vía streaming por Livestream.com/ATP. El partido de Estrella estará en vivo cada día por  BIZ TV, canal 45 en Claro y su canal de Youtube.

El Milex Open es un torneo del Challenger Tour de la ATP, que reparte 125 mil dólares en premios, el cual se realiza por tercera ocasión en República Dominicana. Para esta edición, el certamen otorga 100 puntos para el ranking ATP a los campeones de dobles y sencillos.

Además de contar con el apoyo del Grupo Mejía Arcalá, el Milex Open tiene el soporte de Humano, Brugal, Kah Kow, Grupo SID, CPS, Café Santo Domingo, Banco López de Haro, Grupo Trans Oil, Radisson Santo Domingo, PrintCity, Powerade, Transporte Hernández, RH Mejía & Co, Guidom y Dasani, bajo la organización de Top Ten Events.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY