Averiguando siempre

SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

Averiguando siempre

Averiguando, averiguando y averiguando, concluyo en que los Bravos de Pontezuela no tocaron la puerta de Fedobe, porque como a los equipos que actúan en las pequeñas ligas les cubren todo, no tienen que hacerlo…

Y, averiguando, averiguando y averiguando, concluyo también en que alrededor de las pequeñas ligas dominicanas hay pocos santos y que en cambio, abundan los mercaderes… ¡Eeeeeh!.. Ustedes saben que nunca les miento…

La plata no se gana, sino que significa que se perdió “el juego bueno”, el juego del oro… Pero, y aquí está el bendito pero, ¡que plata más sabrosa esa del Mundial sub-18 de voleibol femenino, que plata que sabe a oro ¿ganarle a Rusia?!.. ¡Salve Princesas del Caribe!…

Mi profesor Adriano de la Cruz ganó la presidencia del Colegio de periodistas y es un gran motivo para celebrar… Ahora si me reintegraré al Colegio…

Licey invita a la presentación de su madrina y las Estrellas anuncian fecha para el inicio de sus entrenamientos… O sea, que así a lo calladito, ¡ya estamos en pelota….

Titular periodístico: “La Liga Mercedes viaja a Puerto Rico”… ¡Eeeeh, ¿Mercedes a territorio gringo?!..

¡Hay fiesta en La Fe!.. Oscar de la Hoya le mentó la madre por Twitter a Mayweather y a McGregor… Le “mataron” la cartelera que su empresa celebró el sábado, y que tenía armada desde mucho antes que el fiasco del “Money”… Pero Mayweather es Mayweather y se la mató “mataíta”… ¡Ay ombe!”…¡Psss, dice Liquito que parece que Mayweather sabía que era “un rancho” y que fue por eso que se apareció con la cara tapada con un “pasa montaña”…

Felicidades al Atlético FC, nuevo campeón de la Liga Dominicana de Futtbol…