Home Deportes   A Pujols le dio vergüenza que le dijeran “maleta” y...

  A Pujols le dio vergüenza que le dijeran “maleta” y sigue caliente, Boston le da a Yankees, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Arlington, Texas.—Al parecer a Albert Pujols le avergonzó que lo calificaran como el peor pelotero en el grupo de los que ganan mucho dinero y de ahí para acá no ha parado de batear.

Pujols se fue este viernes de 5-4, con 4 empujadas, en un juego en que su equipo perdió, tras Carlos Gómez anotar la carrera de la victoria en un wild pitch en el octavo inning y los Rangers de Texas se metieron en la carrera por el comodín de la Liga Americana tras imponerse 10-9 a los Angelinos de Los Ángeles en un juego que duró más de cuatro horas y media.

El duelo, de cuatro horas y 33 minutos, fue el más largo a nueve episodios disputado nunca por ambas franquicias.

Texas cortó la seguidilla de tres triunfos de Los Ángeles y se acercó a tres juegos de Minnesota en la lucha por el segundo puesto de wild card spot. Los Angelinos están juego y medio por detrás de los Mellizos.

Los Ángeles llenó las bases con dos outs en el noveno antes de que el puertorriqueño Alex Claudio (4-1) retirase a Eric Young Jr. con una roleta. Young había entrado en el octavo como corredor emergente en lugar de Albert Pujols, que pegó cuatro hits y remolcó otras tantas anotaciones.

El dominicano Pujols acumula 1.904 remolcadas y superó a Willie Mays en la novena posición de la clasificación histórica de la MLB.

Claudio se llevó la victoria y Cam Bedrosian (4-4) cargó con la derrota tras lanzar el wild pitch que permitió la carrera de Gómez.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-4, con una anotada y cuatro remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, con tres producidas; Rougned Odor de 5-1; Robinson Chirinos de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-2, con una remolcada; Carlos Gómez de 4-1, con dos anotadas y una impulsada.

BOSTON 4, YANKEES 1

Nueva York.– Doug Fister lució dominante a lo largo de siete capítulos y los Medias Rojas de Boston lo respaldaron con tres cuadrangulares para derrotar este viernes 4-1 a los Yanquis de Nueva York, con lo cual estiraron su ventaja en la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Eduardo Núñez, su compatriota Hanley Ramírez y Andrew Benintendi fueron quienes consiguieron los vuelacercas para que Boston tomara una delantera de cinco juegos y medio sobre los Yanquis.

Fister (4-7) recibió dobletes de Brett Gardner y Aaron Judge para comenzar el primer inning, pero no permitió más libertades. Terminó tolerando cuatro imparables, con cinco ponches y una base por bolas.

El 22 de agosto, frente a Cleveland, Fister aceptó un jonrón del puertorriqueño Francisco Lindor en el comienzo del duelo, y terminó lanzando juego completo con pelota de un hit.

Este viernes, combinó sus lanzamientos de buena manera durante toda la noche. Con frecuencia se puso adelante en la cuenta, y confundió a los Yanquis.

Durante sus últimas tres aperturas, tiene una efectividad de 1.57.

Núñez conectó un leñazo de dos carreras frente a Sonny Gray (8-9) para colocar la pizarra 2-1 en el tercer acto.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Rafael Devers de 4-1, Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Starlin Castro de 4-0

 

KERSHAW EN GRANDE

 

San Diego.- Clayton Kershaw se mostró sólido en su primera apertura en cinco semanas y limitó a los Padres a dos hits en seis innings, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron este viernes 1-0 a San Diego para cortar una seguidilla de cinco derrotas.

Kershaw (16-2) no fungía como abridor desde el 23 de julio, cuando tuvo que abandonar la lomita tras dos innings de labor por molestias en la espalda que lo llevaron a la lista de lesionados.

El as izquierdo firmó una buena salida a pesar del parón. Admitió solo dos sencillos, incluyendo uno al diamante del dominicano Manuel Margot que abrió un episodio, y ponchó a siete sin dar boletos.

Kershaw mejoró a 3-0 su foja ante San Diego esta temporada, y a 17-6 en su carrera. Además batió su record personal al ganar su 12ma decisión seguida, la mejor racha en curso en las mayores. No pierde desde el 1 de mayo.

El curazoleño Kenley Jansen lanzó una novena entrada perfecta para su 36to salvamento. Los tres relevistas de los Dodgers trabajaron episodios en blanco. El dominicano Dinelson Lamet, que admitió la única carrera del juego, cargó con la derrota.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0; Yasiel Puig de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1; Dinelson Lamet de 1-0; Erick Aybar de 1-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-0; Héctor Sánchez de 1-0; José Pírela de 3-0; Yangervis Solarte de 3-1.

 

 

 

 

 

 

 

TODOS LOS RESULTADOS

 

 

DET 2, CLE 3

DET 0, CLE 10
CHC 2, ATL 0
NYY 1, BOS 4
PIT 3, CIN 7
TOR 0, BAL 1
PHI 2, MIA 1
TEX 10, LAA 9
MIN 6, KC 7
Pospuesto
TB 3, CWS 1
WSH 0, MIL 1
COL 5, ARI 9
SD 0, LAD 1
SEA 3, OAK 2
STL 11, SF 6
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY