Machado conecta jonrón para dejar Yankees en el terreno

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) – Manny Machado pegó un jonrón de dos carreras ante Dellin Betances con dos outs en la parte baja del noveno inning, para redondear una remontada de los Orioles de Baltimore y ganar 7-6 el martes a los Yanquis de Nueva York.
Betances (3-6) retiró a los dos primeros bateadores en el noveno antes de dar boleto a Tim Beckham. Entonces Machado envió un lanzamiento de 1-0 muy por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central, para dar a los Orioles una victoria que parecía improbable tras las seis carreras de Nueva York en el tercero.
Fue el segundo cuadrangular de Machado en el juego y su 32do de la temporada, la mejor marca del equipo. También Jonathan Schoop y Mark Trumbo jonronearon para los Orioles, que se acercaron a medio partido de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.
Zach Britton (2-0), sexto relevista de Baltimore, trabajó el noveno.
Por los Yanquis, el dominicano Starling Castro de 4-2 con una anotada.
Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Welington Castillo de 4-1; Pedro Álvarez de 1-0.