Adnrus integra ‘Club de 20-20’ en triunfo de sus Rangers

ATLANTA, Estados Unidos,  – El torpedero venezolano Elvis Andrus se unió este miércoles al ‘Club de 20-20’ (jonrones y bases robadas) en las Grandes Ligas en una victoria de sus Rangers de Texas sobre los Bravos de Atlanta con pizarra de 12×8.
Andrus conectó su bambinazo número 20 y se robó su base número 23 de la campaña, para unirse a su compatriota José Altuve (Astros) y Mike Trout (Angelinos) con dicha hazaña en esta campaña.
Los Rangers, que están jugando sin su estelar antesalista dominicano Adrián Beltré (lesionado), siguen luchando por uno de los dos boletos de comodines en la Liga Americana, ya que están a juego y medio de Angelinos y Mellizos por ese visado.
Andrus, que disparó su cuarto vuelacerca en tres juegos, empujó tres carreras con cuatro imparables, incluido su bambinazo.
Altuve y Tout son los otros únicos actualmente en las Mayores en el ‘Club de 20-20’.
El triunfo fue para Autin Biben Dirkx (5-2), quien relevó al abridor mexicano Miguel González, mientras que el descalbaro se lo anotó el brasileño Luiz Gohara (0-1), de 21 años y quien soportó seis anotaciones en cuatro episodios.
Gohara estaba al frente 4-2 en el cuarto, cuando los Rangers remontaron y se fueron al frente 5-4 por dobletes productores del mexicano Joey Gallo y Mike Napoli y triple de Will Middlebrooks.
Por los Bravos sacaron la pelota del parque Matt Kemp y el venezolano Ender Inciarte.