¡Ni a los generales respetan los delincuentes!

Desconocidos penetraron este martes a la residencia del general de la Policía Nacional, Rommel López, ubicada en el sector Arroyo Hondo Viejo, en la que amordazaron a su esposa y a sus hijos.

La Policía confirmó el robo, pero informó que los detalles del hecho serán ofrecidos en el día de hoy.

Versiones extraoficiales apuntan a que los asaltantes cargaron con un fusil, una pistola y varios celulares, entre otras pertenencias.

Se recuerda, que en diciembre del año pasado, un general de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), cinco coroneles y un regidor fueron asaltados por dos hombres con pistolas en mano momentos en que jugaban dominó en la residencia de uno de los oficiales en el sector Los Cocos, de Los Mameyes, Santo Domingo Este.

El general fue despojado de su arma y los asaltantes se llevaron también los celulares de todos los presentes y huyeron en la motocicleta en que llegaron.

Entre los asaltados se encontraban el general de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Julio Salvador Espinal Vargas (La Máquina); el coronel Roberto Acosta Estévez (El Lindo), del Ejército Nacional de República Dominicana (ERD); el coronel Fernando Fernández Grullart (La Charra), de la Policía; el regidor Ricardo Belarminio, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), y se dijo que otros dos oficiales también fueron asaltados.