Pospuesto por lluvia juego entre Cachorros y Nacionales

CHICAGO – El Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington fue pospuesto por las Grandes Ligas debido al pronóstico del clima, ya que se espera abundante lluvia sobre Chicago en la tarde y noche del martes.

El partido fue repautado para el miércoles, a las 3:08 hora local (4:08 pm ET).

El portal Accuweather pronostica de un 50 a un 70 por ciento de probabilidad de lluvia en el resto de la tarde y noche en Chicago.

Con los Cachorros en ventaja 2-1 sobre Washington, ambos equipos habían discutido planes de contingencia en caso que el Juego 4 fuese pospuesto para el miércoles.

El manager de Chicago Joe Maddon dijo que Jake Arrieta, quien tenía pautado lanzar el martes, sería el abridor de todos modos si el Juego 4 era movido de fecha.

El manager de los Nacionales Dusty Baker dijo que no está seguro si su equipo utilizaría a Tanner Roark o a Stephen Strasburg. Roark tiene pautado lanzar el martes. Pero ante la posposición del juego, entonces Strasburg, quien fue el abridor del Juego 1, estaría disponible para lanzar con cuatro días de descanso.