Home Deportes   Le dan de nuevo a Golden State, expulsión para Curry...

  Le dan de nuevo a Golden State, expulsión para Curry y KD, todos los resultados

SHARE

Por Chris Haynes

Memphis.- Los Golden State Warriors han estado un paso más lento que sus oponentes hasta ahora esta temporada, y no fue diferente este sábado por la noche en FedExForum y para colmo, Stephen Curry fue expulsado.

Memphis Grizzlies derrotó a los actuales campeones de la NBA, 111-101. Marc Gasol lideró a los Grizzlies con 34 puntos y 14 rebotes.

Rutinariamente, los Warriors permitieron a los jugadores ponerse detrás de su defensa para canastas fáciles de transición. Hubo varios errores mentales que condujeron a pérdidas de balón y ofensivas defectuosas. En general, los Grizzlies anotaron 24 puntos de 17 pérdidas de balón de Golden State.

Stephen Curry estuvo plagado de problemas de faltas toda la noche. Recibió su cuarta personal con 3:54 por jugar en el segundo cuarto. Curry terminó con 37 puntos, pero se limitó a poco más de 30 minutos debido a cinco faltas personales. Fue llamado por su quinta falta con 2:16 restantes en el tercero. Su equipo estaba 14 abajo en ese momento, y entraron al cuarto enfrentando un déficit de 17 puntos.

El banco de los Warriors fue superado 41-18, con Tyreke Evans liderando el banco de Memphis con 12 puntos. Golden State solo lanzó un 39 por ciento desde el campo como equipo.

El gran hombre de los Grizzlies, Marc Gasol, tuvo la jugada del juego. A mitad del camino en el tercer cuarto, golpeó a Klay Thompson desde la parte superior de la llave y el guardia giró en círculo al anticipar que el centro iba a conducir.

Gasol se paró y se levantó para un triple con Thompson intentando competir, pero no pudo cubrir el terreno y Gasol apuró el balón para poner a su equipo arriba 16. La multitud se volvió loca.

Memphis aumentó su ventaja a 19 minutos más tarde.

Con menos de un minuto, Curry llevó una bandeja y hubo algún contacto, pero ninguna llamada. Curry arrojó su protector bucal en la dirección del oficial y fue inmediatamente expulsado del juego. Entonces Durant también fue expulsado cuando comenzó a discutir con el oficial.

La gira de tres juegos de los Warriors finaliza con una visita a los Dallas Mavericks este lunes.

 

TODOS LOS RESULTADOS

 

TOR 128, PHI 94

ORL 114, CLE 93
MIA 112, IND 108
DET 111, NY 107
SA 87, CHI 77
HOU 107, DAL 91
MEM 111, GS 101
MIL 113, POR 110
DEN 96, SAC 79
UTAH 96, OKC 87
LAC 130, PHX 88
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY