Festival Presidente inicia con desborde de música urbana

La vigésima edición del Festival Presidente de  Música Latina, que celebra la Cervecería Nacional Dominicana junto a su marca estrella Cerveza Presidente, inició hoy a las 6:03 de la tarde con su primera noche de conciertos, tras  tres horas de retrasos.

Desde tempranas horas de la tarde, miles de personas estuvieron haciendo largas filas a espera de que se abrieran las puertas del Estadio Olímpico, para disfrutar de la primera noche del  gran espectáculo.

El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel, son los artistas nacionales que engalan la cartelera de esta noche de viernes en el concierto, a los que se suman los internacionales Enrique Iglesias, Marc Anthony, Maluma, Ozuna, Bryant Myers y Bad Bunny, conformando una atractiva agenda para los amantes de la música.

El artista encargado de inaugurar  el verde y luminoso escenario fue El Alfa, quien puso a vibrar al masivo público con temas como “Dame banda” y “La segueta”.

A este le siguió el intérprete urbano El Lápiz Consciente, quien se hizo acompañar de un grupo de bailarines. “Las menores” fue el tema con el que el rapero sorprendió a todos  los espectadores al tomar la tarima del festival.