Home Entretanimiento Culmina por todo lo alto el Festival Presidente

Culmina por todo lo alto el Festival Presidente

SHARE

El Festival Presidente tuvo este domingo su tercer y último día con un total de más de 150 mil que disfrutaron de sus artistas favoritos durante todo el fin de semana en la actividad que se desarrolló en el   estadio Olímpico Félix Sánchez .

La fiesta inició a las 5:45 de la tarde con “La reina del merengue” Milly Quezada, que fue presentada por su homóloga Juliana. “Para darte mi vida”, “La guacherna”, “Lo mío es mío”, “Esta noche amanecemos” y “Volvió Juanita” (en versión más urbana), dieron inicio a su participación.

Con Maridalia Hernández y Fefita “La grande”, Milly cantó “La pimienta es la que pica”, y junto al bachatero Anthony Santos “Entre tu cuerpo y el mío”. La reina se despidió a las 6:10 de la tarde. Diez minutos después subió Johnny Ventura, con “El cuabero”, “Merenguero hasta la tambora” y “Matilda”, con los cuales demostró que a pesar de sus 60 años en la música sigue bailando como antes.

Con Gabriel cantó “La flaca” y con el colombiano Carlos Vives “Patacón pisao”, también hizo un popurrí de temas navideños y agregó canciones como “Tu chupa”, “La agarradera” y con “El tabaco”. Finalizó a las 6:52 junto a Juliana, Milly, Maridalia y Gabriel.

La algarabía siguió con el reguetonero puertorriqueño Farruko y sus temas “Obsesionado” y “Lejos de aquí”, entre otros. Con El Mayor Clásico cantó “Se me llenan los bolsillos”, con Abraham Mateo “Loco enamorado” y con El Nene La amenazzy “Me siento solo”.
Media hora después subió el colombiano J Balvin, quien tuvo como invitados a sus compatriotas Jowell & Randy con “Bonita”, “Tu cumpleaños” y “Siente el boom”, hasta las 9:30.
Cuarenta minutos después llegó Juan Luis Guerra entre vítores, aplausos y gritos con “Razones”, “Ojalá que llueva café” y “Como yo”. Tuvo como invitado especial en su show al urbano Mozart la Para, quien apareció en el escenario con su tema “Levántate”. Igual salió con el caballo Johnny Ventura para cantar juntos en tarima. Guerra se fue a las 11:35. Para cerrar la jornada, a las 12:20, en medio de la algarabía masiva llegó el puertorriqueño Ricky Martin con “Chiquibombo”, “Talvez” y con Wisin “Sube la adrenalina”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY