Adrian Beltré recibido como un héroe

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LAS AMERICAS.- El jugador dominicano de Grandes Ligas, Adrian Beltré, fue recibido por todo lo alto este sábado, tras un acto que contó con el respaldo del Ministerio de Deportes y el Grupo Telemicro.

Beltré, quien arribó al país a las 2:00 de la tarde acompañado de su familia fue ovacionado por cientos de personas que se dieron cita al Aeropuerto Las Américas como muestra de cariño al pelotero que se convirtió en el primer beisbolista nacido en territorio dominicano que llega a los 3,000 imparables en el mejor béisbol del mundo.

 El jugador de los Rangers de Texas en la Liga Americana tras pronunciar unas palabras de agradecimiento procedió a un recorrido en caravana hasta las inmediaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, encabezó la comitiva que recibió al quisqueyano. Además, se hizo acompañar de Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol; Héctor -Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol; Ricky Noboa, Comisionado de Béisbol y Soterio Ramírez, viceminitro de Deportes.

Habla el ministro
Danilo Díaz reconoció en su intervención las grandes cualidades humanas de Beltré, quien ha puesto en alto la bandera dominicana durante su caminar en el béisbol de las mayores.

“Adrian Beltré es un héroe dominicano que ha puesto en alto nuestra bandera en lo más alto, por eso el país lo recibe como un grande”, dijo Díaz.

 

Luisin Mejía
El presidente del Comité Olímpico Dominicano calificó como extraordinario el recibimiento este sábado al antesalista de los Vigilantes de Texas.

Rueda de prensa
Para el lunes 13 está pautado un encuentro, en el que Beltré y el ministro Díaz darán a conocer un proyecto a beneficio del deporte nacional. El mismo está pautado para las 12:00 del mediodía en el Ministerio de Deportes.