Sony Pictures rodará película en RD sobre los 3 millones de dólares

A partir del 2018 la productora Sony Pictures filmará en la República Dominicana tres producciones cinematográficas con un costo superior a los tres (3) millones de dólares cada una de las películas.

En estos momentos, la empresa multinacional se encuentra rodando en República Dominicana un ramake de la exitosa comedia “50 Firts Dates” que protagonizaran Adam Sandler y Drew Barrymore en el 2004.

“El interés de Sony es producir tres películas al año en nuestro país, valorada en tres millones de dólares cada una”, señaló durante una entrevista con Másvip Ivette Marichal, directora de la Dirección General de Cine.

En ese sentido, agrega que para terminar el 2017 ha sido una noticia fabulosa la intención de una productora como Sony seleccionar a la República Dominicana para hacer una inversión de esa naturaleza.

De igual manera, la productora Paramount Pictures que rodará con Vin Diesel “xXx: Return of Xander Cage” en el país está interesada en regresar nuevamente a la isla. “Le gustó la experiencia de rodar en nuestro país”.

Ivette dijo que lamentablemente el momento que están viviendo México (con el terremoto) y Puerto Rico (huracán) ha servido a favor de los dominicanos, sin embargo, por falta de Crew (equipo) porque en estos momentos se están rodando siete películas “nos hace falta personal”.