¿Cuándo Ramon Peña?

SACANDO CHISPAS
 
Por Bienvenido Carmona
 
¿Cuándo Ramon Peña?
 
Ramón Peña y yo somos enllaves, pero como él no ha podido responderme esta pregunta, se la hago públicamente al Comisionado Rob Manfred y al representante de GL en RD, Rafael Pérez: ¿qué pasa con Peña, que lo han desterrado de MLB a pesar de que le han llegado más de 60 peloteros a Grandes Ligas?.. Y pregunto, porque él no se ha visto envuelto en escándalo de ningún tipo, es afable, conoce el negocio, tiene buen olfato y es íntegro… Entonces, ¿Por qué MLB lo tiene fuera de la industria en un tiempo en que hay tantos degenerados, tantos pájaros, tantos drogadictos y tantos pederastas metidos en el negocio?.. ¡Por mi madre que no entiendo!.. Para los que llegaron anoche y no lo sabían, les informo que los Yankees “graduaron” a Tony Peña de “licenciado”… ¡Ay ombe!…
Les advertí que si a Juan Francisco lo dejaban quieto se ponchaba 20 veces en un rato, pero que si lo fuñían mucho se ponchaba más… Lo dejaron quieto y llegó fácil a 20… Y ahora los fanáticos han comenzado a fuñirlo: ¡pues prepárense, que ahorita se mete a 30!..
A propósito, ¿cuáles outs son más fáciles, los de Juan Francisco o los de Mauro Gómez?.. ¡No me contesten, porque yo sé que es difícil!.. Cuando Luís Rojas sacó a Vladimir Guerrero Junior de juego el domingo por no “josear”, demostró que es hijo del gran Felipe Alou… Felicidades, la pelota se juega con entrega por más buen prospecto que usted sea…  
¿Y es que Miguel Vargas está loco, que se ha puesto a pelear públicamente con un psiquiatra, con César Mella?… Ya ya ya, no te metas en eso Chispero…