Honduras “arde” en medio de grave crisis política

Por Servicios CA

Tegucigalpa.-Un muerto y tres heridos, ha dejado este viernes la represión de elementos de Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la colonia El Pedregal de Comayagüela, contra manifestantes por la crisis política generada por el TSE al no brindar los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Los incidentes se han producido durante protestas en la que un nutrido grupo de militantes de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, exigía transparencia en los resultados de los comicios del pasado domingo.

“Es una cacería humana, es una represión la que tenemos en El Pedregal, de este ejército represivo que hoy nos está reprimiendo en todo el país”, han denunciado los manifestantes.

“En la colonia El Pedregal, de Comayaguela, en la protesta, en la defensa del triunfo de Salvador Nasralla, los miembros del ejército nos han reprimido la manifestación y tenemos en este momento tres compañeros heridos de bala viva y  un muerto”, dijo el coordinador del Frente Nacional de Resistencia Popular, Juan Barahona.

Se informó que antes y posterior a la refriega, los policías y militares persiguieron a los manifestantes por todas las calles y callejones del sector capitalino.