• Home »
  • Baseball »
  • Se frustra el sueño de Beltrán, Yankees eligen a Aaron Boone como su nuevo manager

Se frustra el sueño de Beltrán, Yankees eligen a Aaron Boone como su nuevo manager

 Por Servicios CA

El puertorriqueño Carlos Beltrán tendrá que esperar una nueva oportunidad, porque los Yankees de Nueva York eligieron este viernes al expelotero y actual comentarista de televisión Aaron Boone como su nuevo manager.

Beltrán estaba muy entusiasmado en dirigir a los Yankees luego de la entrevista que le realizaran, pero los Yankees se decidieron por la opción de Boone.

Boone, de 44 años, carece de experiencia como manager o coach en nivel alguno desde que se retiró como pelotero al concluir la temporada de 2009.

Superó a Rob Thomson, coach de banca de Nueva York; Eric Wedge, expiloto de Cleveland y Seattle; Hensley Meullens, asistente del manager de San Francisco; Chris Woodward, coach de tercera de los Dodgers, y el boricua Carlos Beltrán, exjardinero de los Yankees, quien se retiró como pelotero hace un mes, tras conquistar su primer título de la Serie Mundial con Houston.

Bill Madden, excolumnista del New York Daily News, fue el primero en informar que los Yankees se habían decantado por Boone.