Fedogolf realiza premiación anual del Tour Nacional Juvenil

BÁVARO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), de la mano del Comité Nacional Juvenil de esa entidad premiaron a los mejores jugadores de la temporada 2016-17, en un evento realizado en Punta Blanca Golf Club, donde se jugó además la tercera parada del Tour Nacional Juvenil.

Stefania Mosyagina y Carlos Heinsen se quedaron con el galardón del Jugador de Mayor Progreso, tanto en la rama femenina y masculina, además de ser los Campeones Nacionales en sus categorías. Mosyagina en la 9-10, Heinsen en la 11-12.

Asimismo, en la categoría 4-6 María Fernanda Fernández y Agustín Pérez Fernández fueron los mejores, mientras que en la 7-8, Marcos Betances fue el Campeón Nacional. Javier Gubern lo imitó, siendo el mejor en la 9-10.

Camila Yoo fue la Campeona Nacional en la 11-12, mientras que Karla Jáquez hizo lo mismo en la 13-14. Kevin Rodríguez el mejor en la misma categoría, pero en la rama masculina.

Stephany Kim y Enrique Valverde fueron los Campeones Nacionales en la categoría 15-18.

Stephany y su hermano Tony también se llevaron el galardón al Mejor Índice Académico, premio que se entrega a los jugadores que obtengan la mejor calificación durante el periodo escolar 2016-17.

Kim gana tercera parada Tour Nacional Juvenil

En el marco de las festividades de la Premiación Anual, también se jugó la tercera parada del Tour Nacional Juvenil, donde la reina Stephany Kim se exhibió este domingo con una última ronda de 70, siendo el mejor score del torneo.

Kim obtuvo el galardón en la rama femenina categoría 15-18, tras terminar 75+70, mientras que Kevin Rodríguez hizo lo propio en la masculina. Terminó con 157 golpes (81+76).

José Juan González dominó la 13-14 con 157 palos (79+78), mientras que Aydan Downer y Camila Yoo se quedaron con la 11-12, tras terminar con 171 y 164, respectivamente.

En la 9-10, Rodrigo Huerta y Mar Caimari fueron los más sobresalientes, terminaron con 40 y 46 palos cada uno. José Miguel Chevalier y María Fernanda Fernández dominaron la 7-8, con score de 46 y 54.

La tercera parada del Tour Nacional Juvenil contó con el apoyo de Punta Blanca Golf Club, Bancamerica, Coinsa, Bepensa Dominicana, Rica, Malta India, Mabí Areito y McDonalds.