• Home »
  • Nacionales »
  • La aspiración de un Trujillo a ser Presidente de la República desata un avispero

La aspiración de un Trujillo a ser Presidente de la República desata un avispero

El lanzamiento de un nieto del dictador Rafael Leonida Trujillo tras la Presidencia de la República Dominicana ha desatado un avispero de grandes proporciones.

 Políticos, jóvenes, y adultos de ambos sexos se han pronunciado sobre las aspiraciones de José Ramfis Domínguez-Trujillo a presentar sus aspiraciones como candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del 2020.

El abuelo de José Ramfis

gobernó el país con puño de hierro durante 30 años.

Desde que “Ramfis”,  presentara su aspiración a la Presidencia, a través del Partido Esperanza Dominicana (PED), que no está reconocido oficialmente, los debates no han cesado.

Sin embargo, aunque ha sido muy criticado, no todas las reacciones han sido negativas, pues tras Domínguez Trujillo proclamar sus aspiraciones, muchas personas le brindaron todo su apoyo, ya que aseguran que el país necesita a alguien como él, para poner fin a los males que afectan la sociedad.

“Ya está bueno de tanto mal trato al pueblo dominicano, tanta injusticia y abuso a la ciudadanía, queremos un país justo y mejor para todos, donde la justicia sea la mayor fuerza sin favor y beneficios para nadie”, expresó romeo309, en su Instagram.

“Hay que darle la oportunidad…tal vez nos logre sacar de este hoyo tan profundo de la corrupción”, afirmó albapineda.