Home Columnas LIDOM dejen el relajo

LIDOM dejen el relajo

SHARE

SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

LIDOM dejen el relajo

La ridiculez del pasado fin de semana que no hubo pelota en el momento en que el torneo está más interesante, debe llamar a reflexión a la Liga de Béisbol… La Liga debe sincerarse y elaborar un calendario sin esas fechas que le ceden a un Juego de Estrellas que desde hoy se sabe que en diciembre de 2018 no va tampoco…

LIDOM no se merece todas las maldiciones que le han echado los fanáticos por la “España Boba” del pasado fin de semana… Piénsenlo…

Mis lectores insisten, insisten e insisten en que opine sobre los mensajes publicado por Tito Pereyra en su cuenta de Twitter y les digo por aquí lo mismo que les he contestado en privado: que hay muy poco que decir, porque son bastante claros… Pero para los que llegaron anoche al país les voy a reproducir algunos: “Panam 2003, A pesar de nuestros reclamos el Estadio de Béisbol en el Centro Olímpico JPD, tenía un presupuesto de RD$9.0 millones y no fue posible su construcción. Finalmente solicitamos el remozamiento de La Normal como rescate histórico y tampoco fue posible”. Otro: “No es posible en nuestro país no haya un estadio donde se pueda jugar béisbol de grandes ligas. De ahí uno de los inconvenientes para jugar una ronda del Clásico Mundial de Béisbol”…

Lean este otro: “Solo Trujillo le ha dado Importancia al béisbol dominicano. A partir de ahí ningún otro gobierno, más bien comportamiento de Guacanagarix con respecto a MLB y falta de apoyo real a la FEDOBE”… ¿Y qué les parece este: “Feliz por construcción de los 7 estadios nuevos de Panamá: Chiriqui, Boca del Toro, Colón, De Los Santos, Occidente, Chorrera, Cocle; todos homologados MLB. Pobre béisbol dominicano, siento pena y vergüenza ajena”… Y si el espacio da miren este otro: “Por su historia declararon patrimonio nacional el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, primero construido en Panamá en 1938, le están invirtiendo más de 13 millones de dólares para su remozamiento y recuperación. Pobre béisbol dominicano, Estadio La Normal qué..?.. ¿Verdad que son bastante claros?

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY