Home Columnas Aquí están los cortos

Aquí están los cortos

SHARE

SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

Aquí están los cortos

Para los que no saben lo que significa la palabra “pérdida de tiempo”, se la defino con este ejemplo: una jueza de Cotuí ordenó una evaluación psicológica al inglés que vino sin ni uno para que una dominicana lo mantenga… Eso es pérdida de tiempo,  porque  ¿ustedes creen que hay que evaluarlo? No ombe no, está clarísimo que “se le meten emisora de fuera”…

 

El nieto de Trujillo debe irse y no mirar jamás para RD, pero, y aquí está el bendito pero, si da un “palo de gallera” y gana, nuestro amigo Kalil Haché es ipso facto, Ministro de Defensa…

 

¡Miren como goza el “coronel” Gustavo Rodríguez!.. A Juanchy Sánchez le están por dar en la madre con los derechos de la Serie del Caribe… ¡Eeeeeh!.. Dice Liquito que Juanchy sin Serie del Caribe es como un pan sin levadura, pero jura y perjura que perdió los derechos…

¡Ay ombe!.. A las Estrellas que dejen de estar hablando de las lesiones que tienen y que sigan fajadas, tienen que olvidarse de su historia y avanzar, ¡porque ya está bueno carajo!..

Jack Michael Martínez le dijo a Z-Deportes que no sabe cuándo se va a retirar, porque no lo hará “ni con esta  federación, ni con esta gerencia”… Pensaba que ese dolor ya se había ido, pero que va, el tipo es rencoroso… No hay que darle vueltas al asunto, definitivamente Blake Griffin y Derrick Rose son dos sacos de sal… ¿Se acabó la carrera dirigencial de Tony Peña?… Por mi madre que no sé…

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY