Aquí están los cortos

SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

Aquí están los cortos

Vengan acá ¿ustedes han visto esos piques que coge Jairo Asencio?.. Me imagino que será un viejito “berrinchozo”, porque si ahora siendo joven, ganando un “mazo” y sabiendo que miles y miles de ojo están encima de él y que hay cámaras de televisión enfocándolo se quilla de esa manera, ¿qué será cuando tenga 60 y no se le acerquen ni las moscas porque los “ex” son solo eso, “ex”?.. ¡La respueeeesta!…

Anunciaron que el basket del Distrito arranca el 21 de marzo… Que bueno, bienvenido… Pero, y aquí está el bendito pero, ¿pusieron fecha sin tener comité organizador o decidieron comenzar de atrás pa’lante?!… Fernando Teruel sabrá lo que hace y ojalá no esté improvisando, porque debe saber que están amenazando con hacer Juegos Nacionales en ese mes…….

¿Y qué culpa tiene Raúl González de que las Estrellas perdieran 13 de 16 en diciembre para que “Mallencito” lo haya graduado de “licenciado”?… ¡Y “Mallenzote” le apoya todo!…

En Califortnia legalizaron la marihuana con fines recreativos y medicinales y ya Mike Tyson está sembrando una finca.. La Gobernadora lo felicitó pero no sé si le dejó bien claro que debe recordar siempre que es con fines recreativo, de a “copazos”, para ver si le deja algo a los enfermos… ¿Qué hay otro inglés en el país detrás de otra dominicana que se levantó por las redes?..

¡Pobres dominicanas, ellas los ven rozagantes y piensan que están pateando el filete, sin saber que los ingleses y los alemanes siempre están “gordo y colorao” aunque no tengan ni uno… Como el de Wilfa, quien está amenazando con volver en agosto para Cotuí, donde dejó otra que lo trataba “muy dulce” y le brindaba “un buen café!.. Ya lo dijo Lidio Cadet: “¡El mal comío no piensa!”