Home Palabras de Vida La importancia de ir a la iglesia los domingos

La importancia de ir a la iglesia los domingos

SHARE

PALABRAS DE VIDA

 La importancia de ir a la iglesia los domingos

 Por Max Montilla

Montillamax@gmail.com

 

Voy a tomar prestadas las consideraciones que hace el Dr. Richard Mayhue en su libro “SeekingGod”y la voy a parafrasear:

1.    “Ofrece la oportunidad durante la semana para que toda la iglesia escuche el corazón, la mente y la voz de Dios”.

2.    “Es oportuno, porque todos los corazones se unen de manera comunitaria”.

3.    “Es una oportunidad para que jóvenes y adultos mayores puedan unirse en una experiencia en común”.

4.    “Es la oportunidad de alabar a Dios de manera unísona y debajo de un mismo techo”.

Algo que me llamó poderosamente la atención es que es la oportunidad que Dios te da como sacerdote de la casa de llevar a tu familia completa a la iglesia. No es una responsabilidad de su esposa, es SUYA, de nadie más, ni de su pastor, ni de su líder, es SUYA. A nadie más, Dios le llamará la atención cuando estemos delante de él por lo que usted NO HIZO por sus hijos.

Solo a usted y a nadie más, fue que Dios dispuso para cumplir con ese rol. Ahora, entiendo lo que mi esposa Awilda de Montilla, me ha estado diciendo por tantos años que tenemos en el evangelio, la facultad de ser cabeza del hogar no la decidió ella, fue Dios que me puso para levantar y ayudar a esta familia que me entregó.

De hecho, adorar el domingo, sería la culminación de una semana completa en la que usted ha venido preparándose como familia para exaltar al Rey.

Hombre de Dios, el domingo, como inicio de semana te prepara para tener una semana-valga la redundancia- para estar en victoria en todos los afanes que tendrás.

¿Te veo el domingo en la iglesia, hombre de Dios? Aprovecha el espacio en Tiradentes 28, avenida Tiradente esquina Gustavo Mejía Ricart, Naco. A partir de las 10 am hasta las 12 meridiano. 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY