Home Baseball Gigantes dejan al Licey en el terreno, Aguilas vencen al Escogido y...

Gigantes dejan al Licey en el terreno, Aguilas vencen al Escogido y se complica el round robin

SHARE

Por Redacción CA

Los Gigantes del Cibao consiguieron un dramático triunfo sobre los Tigres del Licey, en una jornada en la que las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Leones del Escogido y complicaron el todos contra todos, en la continuación este miércoles del playoffs semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

GIGANTES-LICEY

En San Francisco de Macorís, Carlos Paulino conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la undécima entrada, para darles a los Gigantes una victoria por 7-6 sobre los Tigres.

José Siri conectó de 5-2, con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, el colombiano Reynaldo Rodríguez sacudió un doble remolcador de dos anotaciones y Leury García conectó de 5-3 con una producida y dos anotadas.

Ramón Ramírez (1-0) se llevó la victoria con un hermético relevo de tres entradas en blanco, de apenas tres imparables. El derrotado fue Pedro Beato (1-1), tras conceder un hit y una carrera sin sacar outs en su relevo.

AGUILAS-LEONES

En la capital, las Águilas Cibaeñas armaron un ataque de seis anotaciones en la octava entrada para destrabar un empate y vencer por 9-3 a los Leones del Escogido.

Christian Bethancourt  conectó un triple remolcador de dos anotaciones, Danny Santana sacudió un triple productor de una más, mientras que Luis Jiménez, Edwin Espinal, Johan Carmago y Ronny Rodríguez sacudieron sendos sencillos remolcadores.

Ganó Jhan Mariñez (1-2) con un relevo de dos tercios de entrada en blanco, mientras que el revés fue para  Arquimedes Caminero (0-1), castigado con cuatro carreras y tres imparables en apenas un tercio de entrada.

POSICIONES

Con siete juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos que clasifica a los dos mejores registros a la serie final, Licey (7-4) se mantiene en la cima, seguidos por Águilas (6-5), Escogido (5-6) y Gigantes (4-7)

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY