Home Editorial Leonel al ataque

Leonel al ataque

SHARE

EDITORIAL

Leonel al ataque

Hay una especie de tregua, sea por diciembre o por la “resaca” que deja, sea por los viajes suyos o los del presidente Danilo Medina, pero el sector que domina el doctor Leonel Fernández dentro del Partido de la Liberación Dominicana está al ataque.

La ciudadanía tiene que prepararse para presenciar grandes batallas dentro del PLD entre Medina y Fernández, quien va tras la Presidencia de la República por encima de cualquier obstáculo.

El doctor Fernández dejó el camino libre a Medina para su reelección en el 2016, pero esa posibilidad está descartada para el 2020, según han confiado personas del anillo de Leonel a Chispas de Actualidad.

El sentir del doctor Fernández es que ha colocado sus dos mejillas al presidente Medina y se la ha golpeado, pero que la sumisión llegó a su fin.

El equipo de Leonel está realizando un intenso trabajo a nivel nacional para conocer su fuerza, antes de anunciar que va por la Presidencia de la República, aunque tenga que hacerlo con fuerzas aliadas, junto a su bastión del PLD.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY