Comentarios de Magic Johnson le cuestan multa a los Lakers

Los Los Ángeles Lakers han sido multados 50 mil dólares por la NBA por violar a la regla anti-interferencia de la liga, según se anunció este martes. La multa fue impuesta como respuesta a declaraciones no específicas hechas por Magic Johnson, presidente de los Lakers, sobre Giannis Antetokounmpo.

Johnson había elogiado al gran nivel de Antetokounmpo durante una entrevista con ESPN y dijo que él algún día llevaría a los Milwaukee Bucksa salir campeones.

“Oh, sí”, Johnson le dijo a ESPN cuando le preguntaron si él veía similitudes entre el estilo de juego de Antetokounmpo y el suyo.

“En su habilidad para manejar el balón y su capacidad como pasador. Él juega por arriba del aro; yo nunca pude hacer eso. Pero su entendimiento del juego, su coeficiente intelectual basquetbolístico, su creatividad para asistir a sus compañeros… ahí somos iguales. Puede bajar el rebote, hacer el pase y crear una jugada.

“Yo simplemente estoy contento de que él esté como titular en el Juego de las Estrellas porque se lo merece. Y él va a ser un MVP, un campeón. Este tipo va a poner a Milwaukee en el mapa, y yo pienso que algún día les brindará un título”.

Antetokounmpo está rindiendo al mejor nivel de su carrera con su marca más elevada de puntos (28.0) y rebotes (10.4) junto a 4.7 asistencias por partido esta temporada.