El abogado y hermano de Yuniol Ramírez no cree en el ministerio público

 Por Redacción CA

 Los familiares del asesinado abogado Yuniol Ramírez no creen en el ministerio público y dudan que la fiscal Olga Diná Llaverías tenga intención de hacer justicia.

La información de que Argenis Contreras se encuentra en Holanda huyendo por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, no ha generado sorpresa entre los familiares de quien además, fue profesor universitario la UASD.

De acuerdo con Ramón Ramírez, hermano de Yuniol y abogado querellante del caso que se mantiene en los tribunales, en fecha del 21 de octubre del año pasado ellos le dieron esa alerta a la fiscal Olga Diná Llavería, quien tiene a su cargo la investigación, pero aseguran que ésta no les prestó atención.

“El 21 de octubre nosotros le dimos esa información a la magistrada Olga Llavería y ellos no han hecho nada. El hecho de que el embajador de Países Bajos diga que no tiene el expediente de pruebas para apresarlo, evidencia que no se ha hecho nada. No hay intención del Ministerio Público de apresar a Argenis”, consideró el abogado.

También reiteró la acusación de que hay una trama política para proteger al exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, a quien señala como “un brazo importante del partido morado”.

Expresó que con su accionar, la fiscal está encubriendo a algunos de los implicados en ese asesinato de Yuniol.