Pronostican lluvias aisladas sobre algunas provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este miércoles la vaguada que estuvo incidiendo sobre el país se está alejando, sin embargo, provocará lluvias aisladas en provincias de las regiones noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Para mañana y el viernes, se espera un incremento en el contenido de humedad sobre el país lo que generará aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas en poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables sobre todo en la noche hasta las primeras horas del día, siendo frescas hacia áreas de montañas, debido tanto a la época del año en la que nos encontramos como al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área.

El oleaje persiste anormal en la costa atlántica y caribeña, por tal razón, se mantiene la recomendación a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de realizar sus actividades con la debida precaución en el perímetro costero y no salir mar adentro.