Home Nacionales Interior y Policía apaga varios centros de diversión, cierra discoteca Euphoria

Interior y Policía apaga varios centros de diversión, cierra discoteca Euphoria

SHARE

Por Redacción CA

La diversión fue detenida anoche en varios centros de consumo de bebidas alcohólicas por el Ministerio de Interior y Policía, que los acusas de violaciones múltiples a la ley.

En total fueron nueve los centros nocturnos cerrados anoche por Interior y Policía, entre los cuales se encuentra la reconocida discoteca Euphoria.

La clausura es de forma temporal y abarca a centros nocturnos de el Gran Santo Domingo y otras provincias del país.

A todos se les acusa de violar los horarios, ventas de bebidas a menores y permitir armas de fuego.

Interior y Policía actuó a través de su programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Las clausuras son por 10, 15 y 20 días. El operativo fue realizado a nivel nacional.
Otros centros cerrados por 20 días son la discoteca Elite, ubicada en la calle Ana Valverde esquina Juana Saltitopa, y la Juka Sport Bar, situada en la calle principal del Distrito Municipal Sabana Alta, provincia San Juan.

También fueron cerrados por 15 días el centro nocturno D’ Ramón VIP, el cual opera en Don Gregorio del municipio Nizao, provincia Peravia; la discoteca El Escape, ubicada en la carretera La Romana -San Pedro de Macorís; el Drink Entre 2, en el sector La Otra Banda, provincia Santiago; el 69 Bar en la calle Virgilio Díaz Ordóñez, ensanche Julieta del Distrito Nacional y D’ Nata Sport Bar, en el sector Cienfuegos, provincia Santiago. Además, fue clausurado por 10 días, Sofoke Super Fría, ubicado en la calle Proyecto 1, Ensanche Mella 2 en la ciudad de Santiago.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY