Home Boxeo No descartan añadir a Chocolatito González a revancha Canelo-GGG

No descartan añadir a Chocolatito González a revancha Canelo-GGG

SHARE

MÉXICO — Nada en papel todavía, pero existe un alto interés de parte del equipo de Román ‘Chocolatito’ González y uno de los asociados a la organización de la esperada cartelera del 5 de mayo que van a protagonizar Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, para sumar al tetracampeón del mundo al respaldo de la velada que HBO distribuirá a través del sistema de pague por ver.

Por parte del equipo de Román, quien espera volver después del inesperado y brutal nocaut que recibió en septiembre pasado por parte del tailandés Srisaket Sor Rungvisai, la disposición es total y han manifestado ello al promotor Tom Loeffler, con quien lleva Golden Boy Promotions las pláticas por la función.

“Para Román y el equipo sería un honor por estar en la cartelera de su amigo GGG”, dijo Carlos Blandón, manager de ‘Chocolatito’, quien regresará en las 115 libras y aún no le han mencionado ningún rival y si su inclusión está aprobada por los organizadores de la cartelera que transmitirá HBO a través del sistema de pague por ver.

Tom Loeffler, quien representa a GGG en las negociaciones, dijo que Román es una opción más que interesante para sumarse a la cartelera pero que aún no hay nada confirmado, aunque por otro lado es que hay mucho tiempo para poder decretar eso mientras siguen confirmando con Golden Boy la sede de la velada.

Otros peleadores que se han sumado al interés por aparecer en la cartelera son el puertorriqueño Alberto ‘Explosivo’ Machado, campeón súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, así como el peleador estadounidense Joseph ‘JoJo’ Díaz, que espera salir triunfante este 22 de febrero ante Víctor Terrazas antes de buscar a Gary Russell Jr tentativamente por el campeonato pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Lo que es un hecho, es que por ahora Golden Boy Promotions y sus socios tienen en mente simplemente cerrar la sede para la pelea del 5 de mayo y después se irá anunciado quienes van a completar la cartelera de pago por evento y las que estarán fuera de televisión, mientras tanto, ya Román levantó la mano por cualquier oportunidad. Golden Boy no tendría problema en sumar a ‘Chocolatito’ como parte de la sociedad con GGG Promotions.

‘Chocolatito’ (46-2, 38 KOs), quien hasta hace unos meses era el mejor peleador libra por libra del mundo, es un habitual en las transmisiones de HBO desde hace un par de años, lo cual no le garantiza pero sí aumenta sus posibilidades de sumarse al que puede ser el evento del año.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY