Home Columnas Aquí están los cortos

Aquí están los cortos

SHARE

SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

Aquí están los cortos

Izquierda de Orlando Ménez, derecha de Tenchy Rodríguez, izquierda y derecha, fuerte intercambio de ambos gladiadores y cae Héctor Gómez.. Derek Jeter botó hasta la mascota en los Marlins… ¡Es barriéndolo todo, hasta a los íconos se llevó de paro!…

Si a José Bautista, Ubaldo Jiménez, Melky Cabrera y Francisco Liriano le tiran un jarro atrás hay que agarrarlos lejos corriendo, por el susto que tienen de que nadie los firme, debido a la conspiración que hay en MLB para bajarles los precios a los peloteros… Hay más de 150 jugadores sin trabajo y ya los entrenamientos están al abrirse… ¡Pobrecitos!..

Ismael Cruz decidió no seguir como Gerente General de los Gigantes del Cibao… No hay duda de que es 100% dominicano: “¡pa’que digan que aquí murió, que digan que aquí corrió!”…

¡Oigan las carcajadas de Kewin Abreu y Luís Ramón Polanco!.. Felicito a la ABADINA por la merecidísima dedicatoria del torneo superior a mi amigo Frank Prats… Pero, y aquí está el bendito pero, ¿Danilo Díaz presidente del Comité Organizador?.. ¡Uuuuh!.. Posee méritos de sobra, pero tiene encima unos Juegos Nacionales que ya  tuvo que posponer una vez ¡y cuidado!…

¡Psssss, ah, también es una forma demasiado evidente de que quieren muchos cuarto$$$$$… ¿Y si la Liga no hubiera nombrado un gerente del equipo de la Serie del Caribe, teniendo que salir horas después de que se acabara el último juego?… Hay que felicitar al de la idea, porque Erick Almonte iba pidiendo pasaportes mientras los peloteros jugaban

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY