Home Deportes Towns acaba con Kings, anota 29, Cleveland “revive”con cambios, Horford 9 puntos,...

Towns acaba con Kings, anota 29, Cleveland “revive”con cambios, Horford 9 puntos, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Minneapolis, Minnesota.-Karl-Anthony Towns anotó 29 puntos, Jeff Teague añadió 12 tantos y 10 asistencias y los Minnesota Timberwolves se repusieron de una inusual actuación imprecisa para vencer en casa este domingo 111-106 a los Sacramento Kings.

Minnesota tuvo 17 pérdidas de balón y le permitió a Sacramento 22 puntos en segundas oportunidades, pero prevaleció luego de derrotas consecutivas fuera de casa. Jimmy Butler añadió 18 unidades, 15 de ellas en la segunda mitad, por los Timberwolves, que ganaron su 13er partido consecutivo en casa.

De’Aaron Fox tuvo 23 unidades y Bogdan Bogdanovic aportó 13 por Sacramento, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. Los reservas Buddy Hield (16 puntos) y Kosta Koufos (12) generaron una chispa y ayudaron a que la banca de los Kings superara 41-21 a la de Minnesota.

Un juego impreciso de ambos equipos derivó en 36 pérdidas de balón combinadas.

Los Kings, que tuvieron victorias en Nueva Orleans, Miami y Orlando durante su última gira, estuvieron al frente la mayor parte del juego. Minnesota tomó la ventaja en el segundo cuarto después de colocarse abajo hasta por 10 puntos, y tuvieron que repetirlo nuevamente en la segunda mitad.

Towns y Teague encestaron triples consecutivos con 6:17 por jugar para darle a Minnesota ventaja de 93-92. Zach Randolph consiguió una bandeja para que Sacramento recuperara la delantera, pero Jamal Crawford respondió con un triple y Minnesota jamás volvió a estar debajo en el marcador

CLEVELAND 121, BOSTON 99

Boston.-LeBron James silenció a la afición de los Celtics que vino a celebrar a Paul Pierce al terminar con 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y ayudar a los renovados Cavaliers de Cleveland a derrotar este domingo 121-99 a los Celtics de Boston, en una actuación que hizo recordar los días más álgidos de la rivalidad.

Y en esta ocasión, Pierce estuvo sentado en primera fila y vestido de civil, incapaz de hacer algo al respecto.
James se recuperó de una lesión en la pierna en el primer cuarto para anotar 13 puntos en el segundo período, ocho de ellos durante una ofensiva de 13-2 que convirtió una desventaja de un tanto en una ventaja de doble dígito. Los Celtics se acercaron 64-55 con el primer enceste del tercer periodo, pero nunca volvieron a estar a menos de 10 unidades.
Mientras los Cavaliers abrían una brecha de 27 puntos a mediados del último cuarto, el público comenzó a gritar “¡Queremos a Paul Pierce!” Pero él permaneció en su asiento, a la espera de la ceremonia después del juego en la que retirarán su número 34, el 23er jugador en la historia de la franquicia más laureada de la NBA en recibir la distinción.
A los Celtics actuales, que han pasado gran parte de la temporada en el primer lugar del Este, les hubiera venido bien su ayuda.
Terry Rozier anotó 21 unidades con nueve asistencias y Kyrie Irving consiguió 18 tantos contra su ex equipo antes de ausentarse durante el último cuarto con el partido ya definido. Los Celtics han perdido tres de los últimos cuatros para colocarse un juego por detrás de Toronto en la carrera rumbo a la postemporada en la Conferencia Este; los Cavaliers, que han ganado tres en fila, están a cinco juegos y medio de Boston.
En sus primeras apariciones con Cleveland desde que fueron adquiridos en canjes, Jordan Clarkson finalizó con 17 unidades y George Hill aportó otras 12.

TODOS LOS RESULTADOS

TOR 123, CHA 103
ATL 118, DET 115
CLE 121, BOS 99
IND 121, NY 113
HOU 104, DAL 97
MIN 111, SAC 106
OKC 110, MEM 92
UTAH 115, POR 96
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY