¡Mucha pelota y baloncesto por tv abierta

SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

¡Mucha pelota y baloncesto por tv abierta

“Alegre veng…” ¡Ey ey ey, ¿Qué pasa Liquito?! ¿Cómo, que ya llegó el cuarto? Sí, pero no, es muy temprano para esa chercha…

Definitivamente los fanáticos dominicanos no se pueden quejar, son unos privilegiados, les están dando deporte de calidad gratis “por un tubo y siete llaves”: pelota de Grandes Ligas, baloncesto de la NBA, superior del Distrito, Santiago y La Romana…

Y por ahí viene un voleibol buenísimo, también en televisión abierta gratis… Ah, MLB y basket también están por radio… ¡Más bueno que es así!..

Definitivamente el que pida más es un gandío… Mis felicitaciones a CDN y CDN-SportsMax… ¡Han dado un palo!..

En lo poco que he podido escuchar del basket del DN no he oído el “rompe, entra, suelta, canasto”, ni el “pi pi, dice falta”, de Lázaro García…

Y cuando pregunté me dijeron que fue que “El Profesor se lambió al maestro Lázaro”… ¡Ay ombe!.. Oye pero que activo llegó Raymond Abreu a la gerencia de los Toros…

¡Psssss, pero aquí entre nosotros, debe haber “algo” con Jumbo Díaz para salir de él!.. Me dicen que al Jumbo lo puyan y no bota una gota de sangre del quille que tiene, porque lo “usaron” filmando un vídeo de bienvenida a Dean Treanor y ahora “le salen con esto a uno”…

Comenzaron temprano las “graduaciones” en el distrital: el rector de Bameso le dio el título de “licenciado” a su dirigente Félix Sánchez…

“¡Ooooh mi Dios!”.. Ninguno quiere hablar abiertamente, pero “entre dientes”, como “Murmullo”, hay colegas quejándose del basket del DN… ¡Cuidado!