Home Baseball Price y Hanley guían a Boston; Machado pega jonrón

Price y Hanley guían a Boston; Machado pega jonrón

SHARE

David Price tiró cinco entradas y un tercio en su primera apertura desde que le diagnosticaron síndrome del túnel carpiano, mientras que el dominicano Hanley Ramirez conectó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a los azulejos de Toronto 5-2 el sábado.

Price (3-4) se saltó la salida del miércoles ante los Yanquis luego de sentir entumecimiento durante una sesión de bullpen el domingo anterior. Durante su primera apertura en nueve días, el zurdo permitió dos anotaciones y cinco indiscutibles, caminó a tres y ponchó a seis en su primer triunfo desde el 17 de abril.

Realizó 93 pitcheos; 55 de ellos fueron strikes.

Andrew Benintendi se fue de 5-3 con dos remolcadas y Mookie Betts conectó tres imparables para los Medias Rojas, quienes han ganado 14 de los últimos 17 en Toronto. Justin Smoak dio un jonrón solitario para los Azulejos, que han perdido siete de los últimos 10 en casa.
Carson Smith sacó dos outs, el mexicano Héctor Velázquez y Joe Kelly trabajaron por espacio de una entrada y Craig Kimbrel terminó la labor al agenciarse su undécimo rescate en 13 oportunidades.

El abridor derecho de los Azulejos, Marco Estrada (2-3), permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings. El mexicano no ha ganado en cuatro aperturas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con jonrón, dos remolcadas y una anotada, Rafael Devers de 4-2 con producida, Eduardo Núñez de 4-1 y el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Azulejos los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con doblete, Richard Ureña de 2-1, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0 y el colombiano Giovanny Urshela de 2-1.

Baltimore gana 

David Hess lanzó seis efectivas entradas en su presentación en las Grandes Ligas, mientras que Jonathan Schoop conectó un par de cuadrangulares y los Orioles de Baltimore superaron a los Rays de Tampa Bay por 6-3 el sábado, en el primer juego de una doble cartelera.

Manny Machado consiguió también un jonrón para la causa de los Orioles, quienes tuvieron que venir de atrás para extender su racha ganadora a cuatro victorias, la más larga para ellos desde agosto de 2017.

Convocado desde la sucursal de triple A en Norfolk, como el 26to pelotero del roster para la doble tanda, Hess (1-0) permitió tres anotaciones y seis imparables, sin conceder bases por bolas y ponchó a tres.

Otros resultados

Indians 6, Royals 2

Cubs 8, White Sox 4

Nationals 2, Diamondbacks 1

Tigers 4, Mariners 3

Yankees 7, Athletics 6

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY