Home Baseball Severino muestra grandeza desde el montículo; José Ramírez fleta su jonrón 12...

Severino muestra grandeza desde el montículo; José Ramírez fleta su jonrón 12 de la campaña

SHARE

Giancarlo Stanton conectó 4 de 4 con un jonrón y tres carreras impulsadas, enviando a Luis Severino y los Yankees de Nueva York a una victoria de 6-2 sobre los Atléticos de Oakland luego de un largo retraso el domingo.

Severino (6-1) ponchó a siete en seis entradas mientras Nueva York ganaba por 19™ vez en 22 juegos para permanecer empatado con su rival Boston por el mejor récord en Grandes Ligas con 28-12. Aaron Hicks remolcó dos carreras, Aaron Judge extendió su racha de carreras impulsadas a siete juegos y los Yanquis tomaron dos de tres de Oakland para ganar su séptima serie consecutiva.

Después de una estadía en casa de 7-2, Nueva York juega 19 de sus próximos 25 juegos en la carretera.

Jed Lowrie tuvo un sencillo productor y Mark Canha jonroneó tarde para los Atléticos, quienes perdieron cinco de seis durante un tramo difícil contra los Astros y los Yankees, los participantes de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado. Las cosas no son mucho más fáciles, con tres juegos en Boston y cuatro en Toronto a seguir.

INDIOS 11
KANSAS 2

Corey Kluber se convirtió en el primer ganador de seis juegos en la Liga Americana y los Indios de Cleveland aplastaron el domingo 11-2 a los Reales de Kansas City.

El actual Cy Young de la Liga Americana permitió dos carreras sucias en siete innings, en los que admitió ocho imparables. Kluber (6-2) recibió el respaldo de los cuatro imparables de Yan Gomes, incluyendo un jonrón de tres carreras. El dominicano José Ramírez también disparó un cuadrangular de tres anotaciones y Michael Brantley añadió vuelacercas con uno a bordo como parte de los 15 imparables de los Indios.

El tablazo de Ramírez coronó un racimo de cinco anotaciones en el segundo episodio y Brantley se voló la barda en la séptima.

Francisco Lindor extendió su racha de juegos con al menos un imparable a 14 al pegar tres sencillos, incluyendo un sencillo productor en el tercer episodio.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 5-4 con tres impulsadas y tres anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 3-1; Erik González de 4-1. El puertorriqueño Lindor de 4-3 con una impulsada y una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una producida y una anotada; Alcides Escobar de 2-0. El cubano Jorge Soler de 4-0 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthnert de 2-0.

BOSTON 5
AZULEJOS 3

J.D. Martinez aportó un jonrón y remolcó tres carreras, Mookie Betts añadió dos hits y una espectacular atrapada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 5-3 a los Azulejos de Toronto.

El 10mo cuadrangular de Martinez en esta temporada fue un batazo de dos carreras en el primer inning ante Joe Biagini (0-2). John Axford salió para enfrentar a Martinez en la quinta entrada, y Martinez lo recibió con un sencillo que impulsó la carrera de Betts.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers y el boricua Christian Vázquez, los dos de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Ureña de 4-1, y Teoscar Hernández de 5-1 con anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 2-1.

ORIOLES 17

 RAYS 1

Joey Rickard tuvo su primer juego de Grandes Ligas de más de un jonrón e impulsó cuatro carreras tras ser ascendido proveniente de las ligas menores, y los Orioles de Baltimore anotaron su mayor cantidad de carreras en tres años el domingo al apalear 17-1 a los Rays de Tampa Bay.

Danny Valencia y Trey Mancini también pegaron cuadrangulares por los Orioles, que han anotado 58 veces en sus últimos siete juegos. Valencia igualó el mejor desempeño de su carrera con cuatro hits y cuatro remolcadas.

Baltimore, al fondo de la División Este de la Liga Americana con record de 13-28, suma cinco victorias en seis partidos y ha ganado series consecutivas por primera vez en la campaña. Los Orioles tuvieron su mejor actuación ofensiva desde que vencieron 18-2 a Oakland el 16 de agosto de 2015.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

DETROIT 5
SEATTLE 4

José Iglesias pegó un sencillo productor en la parte baja del noveno inning para darle a los Tigres de Detroit una victoria el domingo por 5-4 sobre Seattle luego que los Marineros perdieron al segunda base Robinson Canó por una fractura de mano.

Niko Goodrum pegó cuadrangular y terminó con tres hits por los Tigres. Su sencillo en la novena entrada permitió a JaCoby Jones avanzar a tercera sin outs, e Iglesias siguió con un sencillo ante lanzamiento del dominicano Juan Nicasio (1-2).

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Víctor Martínez de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 1-0, Nelson Cruz de 4-0, y Jean Segura de 5-2 con dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

ASTROS 6
TEXAS 1

Dallas Keuchel permitió solo tres hits en siete entradas en blanco, Evan Gattis y Carlos Correa conectaron un jonrón cada uno por segundo partido en fila y los Astros de Houston derrotaron el domingo 6-1 a los Rangers de Texas.

Keuchel (3-5) ponchó a ocho y dio una base por bolas, mejorando su efectividad de 3.53 a 3.10 con su tercera actuación de tres carreras o menos. Los abridores de Houston registran las tres mejores efectividades de la Liga Americana, liderada por Justin Verlander con la mejor de Grandes Ligas con 1.21. Gerrit Cole con 1.43 y Charlie Morton en 2.03.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 5-1 con anotada y dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos José Altuve de 5-0, y Marwin González de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 2-1, y Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 1-1, y Carlos Pérez de 3-1 con anotada e impulsada.

ANAHEIM 2
+) MELLIZOS 1

Shohei Ohtani ponchó a 11 lanzando pelota de tres hits en la séptima entrada, y Zack Cozart consiguió un sencillo productor remolcador en la victoria de los Angelinos de Los Angeles 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota el domingo.

Chris Young recibió un lanzamiento de Zach Duke (2-2) al comenzar el noveno. Después de que Martin Maldonado sacó a Young al segundo lugar, Cozart conectó su segundo hit de la temporada al jardín izquierdo, donde Eddie Rosario no pudo anotar limpiamente para lanzar al plato.

Aunque ninguno de los dos tuvo una decisión, dos prometedores lanzadores novatos se enfrentaron en un duelo tentador en el Gran A.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY