• Home »
  • Baseball »
  • Colón se luce en el monticulo; Ramírez y Gónzalez aportan en triunfo Cleveland

Colón se luce en el monticulo; Ramírez y Gónzalez aportan en triunfo Cleveland

Bartolo Colón echó a reír después de que un lineazo lo golpeó en el abdomen, durante una faena en la que no permitió carrera en siete innings y dos tercios, para que los Rangers de Texas doblegaran el miércoles 5- 1 a los Marineros de Seattle.

Colón (2-1), quien está a punto de cumplir 45 años, toleró sólo cuatro hits, en lo que fue quizás su mejor actuación de la temporada.

El dominicano lució afinado con su recta y empleó la curva para descontrolar a los Marineros, que una noche antes habían anotado nueve carreras.

Delino DeShields dio a Texas la ventaja mediante un doblete, cuando había dos outs de la octava entrada, para empujar a Isiah Kiner-Falefa.

Los Rangers añadieron cuatro carreras en la novena, después de un error de Ryon Healy con dos outs. Dos anotaciones entraron inmediatamente después de un ponche.

Otros resultados

Trevor Bauer recetó 10 ponches en ocho innings, y los Indios de Cleveland blanquearon el miércoles 6-0 a los Tigres, salvándose de la barrida de tres juegos en Detroit.

Los Indios lideran la División Central de la Liga Americana pese a un porcentaje de .500. Bauer (3-3) retiró a sus primeros 12 bateadores, mientras que Michael Brantley sacudió su sexto jonrón de la campaña.

Cleveland tuvo que prescindir del bateador designado Edwin Encarnación por espasmos en la espalda. Los Indios cambiaron la alineación cuando apenas faltaban 20 minutos para iniciar el juego.

Ryan Carpenter (0-1) toleró cinco carreras y siete hits en cinco innings por Detroit en su segunda apertura de Grandes Ligas.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1, una remolcada; y Erik González de 4-2, una anotada y una remolcada.

FILADELFIA 4
BALTIMORE 1

SAN LUIS 7
MINNESOTA 5

TAMPA BAY 5
KANSAS CITY 3

BOSTON 6
OAKLAND 4

TORONTO 12
METS 1

CINCINNATI 6
S. FRANCISCO 3

MILWAUKEE 8
ARIZONA 2

MIAMI 6
DODGERS 5

Suspendidos
Los dos juegos que los Nacionales de Washington y los Yanquis de Nueva York debían completar el miércoles fueron pospuestos por la lluvia.