Domingo Bautista habría firmado “jugoso” contrato con Telemicro

Desde que abandonó la televisión en el 2014 el destacado comunicador Domingo Bautista se enfocó siempre en decir que no quería regresar a la pantalla chica como dueño o productor de un programa si no que quería que una importante planta televisora lo contratara como talento.

Aparentemente el anhelo al presentador de televisión con casi treinta años en los medios se le dio, y es que apenas hace unos días Bautista habría firmado un jugoso contrato con medios Telemicro para ser el próximo presentador de “Sábado Extraordinario”.

De ser así, Domingo compartiría roles con los comunicadores Leonardo Villalobos, Hony Estrella y la Beba Rojas. El animador, que recibiera un reconocimiento en la pasada edición de los Soberano por su trayectoria, sustituiría al locutor Brea Frank en “Extraordinario”.

Según supo Másvip Domingo cobraría un “jugoso” sueldo. Hace unos días el profesional de la comunicación recibió un homenaje en “Extraordinario” por lo que la producción quedó “loco” con este y sería anunciado este próximo sábado.

Domingo Bautista en el 2014 salió de Color Visión debido a los cambios producidos dentro del canal tras la llegada del Grupo SIN.

Cabe recordar, que a la Súper Revista se le propuso transmitir media hora porque lo que el comunicador señaló que eso sería “acabar” con su carrera. Fue tan así que Bautista decidió también salir del programa que conducía junto al Pachá.