Home Nacionales Amarante Baret renuncia de Interior y Policía para buscar presidencia en el...

Amarante Baret renuncia de Interior y Policía para buscar presidencia en el 2020

SHARE

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, anunció este lunes su renuncia al cargo para buscar la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones del 2020.

El también miembro del Comité Político,  dijo que antes de tomar esta decisión, conversó con el mandatario Danilo Medina a quien le presentó formal renuncia como Ministro, para dedicarme “en cuerpo y alma a la búsqueda de la presidencia por el PLD”.

En un acto celebrado en un hotel de la capital, Amarante Baret proclamó que en los comicios  del 2020 los dominicanos podrán elegir entre “seguir avanzando o volver hacia atrás”.

Indicó que su propuesta de gobierno estará enfocada en áreas económicas, educativa, migratoria, salud pública, seguridad ciudadana, creación de empleos, al tiempo de destacar las obras de los 12 años de gobiernos del PLD.

“Con el apoyo mayoritario del PLD y de mi familia buscamos renovar las esperanzas y sueños del pueblo trabajador”, manifestó Baret.

Tras resaltar que el presidente Medina ha establecido una nueva forma de gobernar “bien valorada por el país”, es tiempo de continuidad y cambio.

“Somos el cambio positivo para el 2020”, reiteró.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY