Home Baseball Encarnación la bota y empuja cuatro, Rosario tres, Sanó y Villar también...

Encarnación la bota y empuja cuatro, Rosario tres, Sanó y Villar también dan H4, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Cleveland.- Edwin Encarnación bateó jonrón y produjo cuatro carreras y los Indios de Cleveland aprovecharon la porosa defensiva de Chicago para anotar cinco veces en la quinta entrada y vencer este lunes 9-6 a los Medias Blancas.

Encarnación empató el juego en el quinto inning con un doblete de tres anotaciones. El doble de Yonder Alonso llevó al plato la carrera de la ventaja en esa misma entrada y Encarnación se voló la barda para abrir el séptimo episodio.

Cleveland llegó al quinto inning abajo 5-2, pero los errores del receptor Alfredo González, el torpedero Tim Anderson y el segunda base Yoan Moncada provocaron tres carreras sucias.

Adam Plutko (3-0) admitió cinco carreras en cinco innings y ha ganado sus tres aperturas de la temporada. Tyler OlsonEvan Marshall y Neil Ramirez se combinaron para lanzar tres entradas en blanco y Ben Taylor admitió una carrera en el noveno capítulo.

Chris Volstad (0-3) admitió el doblete de Encarnación, el único bateador al que enfrentó.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas; José Ramírez de 4-1 con una anotada; Melky Cabrera de 4-0 con una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3 con una impulsada y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 2-2 con una impulsada y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2; Omar Narváez de 2-1 con una impulsada; Alfredo González de 2-0. Los cubanos Yoan Moncada de 4-0 con una anotada; José Abreu de 3-0 con una producida.

Amed Rosario ayudó a Mets

Atlanta.- Luis Guillorme quebró la igualdad con un sencillo de dos carreras en el séptimo episodio y Amed Rosario remolcó tres para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer a los Bravos de Atlanta 8-5 en el segundo encuentro de una doble cartelera que terminó a primera hora de este martes por las demoras provocadas por la lluvia.

La victoria frenó una seguidilla de cuatro derrotas de los Mets, que tienen una foja de 26-25 tras caer por debajo de .500 por primera vez esta temporada. El dominicano Jeurys Familia cerró el juego cerca de la 1:30 de la madrugada.

Atlanta ganó el primer duelo del programa doble por 4-3 gracias a un vuelacercas de dos carreras del emergente Charlie Culberson ante Seth Lugo en la parte baja del noveno inning.

La lluvia, que ya había causado un parón de 34 minutos en la mitad del sexto episodio del primer partido, demoró el inicio del segundo dos horas y 57 minutos.

Freddie Freeman y Kurt Suzuki produjeron dos carreras cada uno para los Bravos, que ostentan la segunda mejor marca de la Liga Nacional (31-22) pero tienen una ventaja de apenas medio juego sobre Washington en la División Este.

El relevista Robert Gsellman (5-1) logró la victoria con una labor de una entrada pese a ceder la carrera del empate en la sexta. Familia sacó seis outs consecutivos para su 14to salvamento en 18 oportunidades. La derrota fue al registro de A.J. Minter (3-1), quien cedió cuatro hits y tres anotaciones en dos tercios.

En su primer enfrentamiento de la jornada, Seth Lugo (1-1) permitió un elevado de sacrificio de Nick Markakis en el octavo capítulo y caminó a Johan Camargo para iniciar el noveno, antes que Culberson le sacara la pelota del parque.

Devin Mesoraco puso en ventaja a los Mets 3-2 en la parte alta del noveno inning con cuadrangular solitario frente a Shane Carle (3-1), pero la actuación de Lugo arruinó siete sólidas entradas de Jacob deGrom para que los Mets perdieran por cuarta ocasión consecutiva.

DeGrom lanzó seis entradas en cero antes de permitir un jonrón de Tyler Flowersque puso la pizarra 2-1 en la séptima. Aceptó cinco hits y dio tres bases por bolas, además de ponchar a ocho, para reducir su porcentaje de carreras limpias admitidas a 1.52, el mejor de la Liga Nacional.

DeGrom ha permitido solo dos carreras durante sus últimos 40 innings y un tercio, en un lapso de siete aperturas en las cuales su efectividad es de 0.45.

En el primer juego, por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1; los dominicanos José Bautista de 2-1 y Amed Rosario de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 y el panameño Johan Camargo de 3-1 con una anotada.

En el segundo enfrentamiento, por los Mets, el mexicano Adrián González de 5-2, con una anotada y una producida. Los dominicanos José Reyes de 5-1, con una anotada; Amed Rosario de 5-2, con tres remolcadas; Hansel Robles de 1-0; José Bautista de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, con una anotada. El panameño Johan Camargo de 2-1.

Jonrón de Sanó ayuda en triunfo de Mellizos

Kansas City.- Miguel Sanó disparó un jonrón de dos carreras, Eddie Rosario produjo tres anotaciones con doblete y los Mellizos de Minnesota quebraron una racha de cuatro derrotas al vencer este lunes 8-5 a los Reales de Kansas City.

Lance Lynn (3-4) lanzó seis buenas entradas para ganar su segunda apertura en fila después de un pésimo momento en su primera campaña con los Mellizos.

Sanó alargó a 15 su racha de juegos con al menos un imparable contra los Reales. En ese periodo les batea para .373 con seis jonrones y 26 carreras remolcadas.

El toletero dominicano se enredó con un lanzamiento de Jakob Junis en cuenta de 1-1 y lo depositó al fondo de jardín central en la quinta entrada y con Brian Dozier en los senderos.

Rosario conectó un doblete de tres anotaciones ante Burch Smith en el octavo inning. El sencillo de Dozier en la sexta entrada envió al plato a Mitch Garver, quien sumó un doblete de dos anotaciones en el noveno capítulo.

Junis (5-4) admitió tres carreras y seis hits con cuatro bases por bolas, una marca personal, y siete ponches.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con tres producidas. El dominicano Miguel Sanó de 5-1 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2; Alcides Escobar de 4-0 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-1.

Villar aporta con jonrón

Milwaukee.-Jonathan Villar y Christian Yelich batearon jonrones y Ryan Braun pegó tres hits para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo este lunes 8-3 sobre los Cardenales de San Luis.

El abridor de Milwaukee Brent Suter (5-3) permitió tres carreras en cinco innings, pero pegó un doblete de dos carreras en el cuarto inning que puso a los Cerveceros al frente 4-0 y en camino a su 10ma victoria en 12 partidos.

Los Cerveceros fueron blanqueados el jueves 5-0 por los Mets y desde entonces han anotado 37 carreras en cuatro partidos, todos triunfos.

Milwaukee abrió el juego en la séptima entrada. Con dos outs y Yelich en segunda, los Cardenales otorgaron base intencional a Braun para enfrentar a Villar. El dominicano se enredó con el segundo lanzamiento de Brent Cecil y lo depositó en el bullpen de Milwaukee para colocar la pizarra 8-3.

Yelich llegó a seis jonrones, bateó un sencillo, se robó dos bases y anotó en par de ocasiones.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con un jonrón y tres impulsadas y dos anotadas; Domingo Santana de 1-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 3-1 con un jonrón y dos impulsadas y una anotada; Marcell Ozuna de 4-1; Francisco Peña de 3-0.

TODOS LOS LOS RESULTADOS

NYM 3, ATL 4
NYM 8, ATL 5
NYY 1, HOU 5
TOR 3, BOS 8
WSH 6, BAL 0
LAA 3, DET 9
PIT 0, CHC 7
STL 3, MIL 8
TB 1, OAK 0
CWS 6, CLE 9
CIN 5, ARI 12
SD 2, MIA 7
TEX 1, SEA 2
SF 5, COL 6
MIN 8, KC 5
PHI 4, LAD 5
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY