¡La NBA  ha crecido en Dominicana!

SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

Las redes sociales y la participación de los fanáticos en los programas radiales son muestras de cuanto ha crecido la NBA en la República Dominicana…

Da gusto ver como las familias y los amigos se reúnen en grupos a ver la NBA… ¡Que viva el deporte!…

A propósito de NBA, Cleveland puso a Boston en su puesto y lo eliminó… Eso no me sorprendió, porque tienen a LeBron, que es el mejor del mundo, pero, y aquí está el bendito pero, sí me sorprende que habiendo un dominicano en los Celtics, más del 90% estuviera apoyando a los Cavaliers en ese Juego 7…

Y me sorprendí más todavía con la abrumadora cantidad de respuesta que me dieron cuando hice la pregunta en Twitter… Que pena… Desde que José Reyes vio que botaron a Hanley no saca su barba de una poncherita con agua… ¿En remojo? Sí, en remojo….

A propósito, en la serie Yankees-Boston, cuando Hanley iba a batear,  en la cadena en español de los Yankees lo definían como “el gozón”: “al bate viene el gozón de Hanley Ramírez”… ¡Uuuuuh!.. ¿Se acuerdan de “El Príncipe Sabú”, el fortachón de la lucha de Jack Veneno? Pues les cuento que murió en un ASILO…

¡Cuantas vueltas da el mundo!.. Lo que no se entiende es porqué todavía hay personas vanidosas y abusadoras, que hasta le roban miseria a los que fueron amigos fieles…

En vez de estar criticando la política antidopaje de Grandes Ligas, Carlos Gómez lo que debe hacer es callarse, jugar duro, y orar para que su nombre no figure en la lista que viene en camino, porque entonces todos dirán que se estaba “poniendo alante”…  ¡Ay, lo dije!