Home Deportes Tablazo de Cruz catapulta victoria de Marineros, Ramírez da jonrٕón 18, Boston...

Tablazo de Cruz catapulta victoria de Marineros, Ramírez da jonrٕón 18, Boston cae, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Seattle.- Nelson Cruz bateó un jonrón de dos carreras en respaldo de otra buena actuación de Wade LeBlanc en la lomita y los Marineros de Seattle vencieron este jueves a los Rangers de Texas 6-1.

Dee Gordon, de regreso de 10 días en la lista de lesionados a causa de una fractura en un pie, inició el partido contra el abridor de los Rangers Mike Minor con un triple y anotó con un elevado de sacrificio de Jean Segura.

Cruz entonces aumentó la ventaja en el tercer episodio. Luego que Segura bateó un doblete con un out y avanzó a tercera con una rola  de Mitch Haniger, Cruz bateó su 10mo jonrón de la campaña, para poner a Seattle 3-0 arriba.

El zurdo LeBlanc, que remplaza en la rotación al lesionado Erasmo Ramírez, continuó su brillante trabajo en el inicio de la campaña, limitando a Texas a una carrera y cuatro hits en cinco innings.

El antesalista de los Rangers Adrián Beltré regresó de ls lista de lesionados y bateo dos hits, para rebasar a Cap Anson y colocarse 22do en la lista de todos los tiempos, con 3,082.

RAMIREZ DA JONRON 18
Minneapolis.- Con su segundo jonrón del encuentro, Francisco Lindor rompió el empate en el octavo inning, luego que los Mellizos habían borrado un déficit de ocho carreras, y los Indios de Cleveland superaron este jueves 9-8 a Minnesota.

El boricua Lindor bateó también un par de dobletes y produjo cuatro carreras por los Indios, que estiraron a seis su seguidilla de triunfos, la mejor que han tenido en la campaña, pese a un mal desempeño de su bullpen.

Cody Allen enderezó al fin la nave, al sacar los últimos cuatro outs para acreditarse su noveno salvamento en 10 oportunidades.

Shane Bieber, abridor de los Indios y el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en debutar en su cumpleaños, tuvo la ventaja por 8-0 hasta el quinto acto, pero no pudo completar el sexto.

Robbie Grossman y Ryan LaMarre batearon sencillos productores en la quinta entrada. Logan Morrison y el venezolano Eduardo Escobar dispararon vuelacercas consecutivos en la sexta.

Tyler Olson (1-1) se llevó el triunfo al sacar los últimos dos outs del séptimo capítulo, cuando el dominicano Miguel Sanó empató la pizarra mediante un cuadrangular de tres carreras frente a Zach McAllister.

Con un out, Lindor despareció la pelota ante Addison Reed, para ser el primer jugador en las mayores desde Adrián Beltré en 2007 en conectar dos dobles y un par de jonrones en dos juegos diferentes de una temporada.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada y una producida, su jonrón 18, Edwin Encarnación de 5-1 con dos anotadas y una producida, Melky Cabrera de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una anotada y una producida. El dominicano Sanó de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Escobar de 3-2 con dos anotadas y una producida.

Astros se imponen a Medias Rojas

Houston.- El puertorriqueño Carlos Correa salió del bache con el madero para conectar un jonrón de dos carreras en el primer acto, Tony Kemp y Jake Marisnick aportaron sendas empujadas y los Astros de Houston se impusieron este jueves 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

El abridor Lance McCullers (7-3) toleró cuatro hits y un par de anotaciones en seis entradas para que los Astros se llevaran la victoria en esta reedición de la Serie Divisional de la Liga Americana que Houston ganó el año pasado en cuatro encuentros.

Ken Giles permitió un sencillo del venezolano Sandy León, con dos outs en el noveno capítulo, antes de dar un boleto a Jackie Bradley Jr. Sin embargo, Marisnick atrapó un elevado de Blake Swihart para poner fin al duelo.

Con ello, Giles se acreditó su décimo rescate.

Los Medias Rojas vieron coartada una racha de tres triunfos. Sin embargo, ostentan la mejor foja de las Grandes Ligas, con 39-18.

Drew Pomeranz (1-4) cargó con el revés, al permitir seis hits y cuatro carreras en cinco episodios.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El venezolano León de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-0. El boricua Correa de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Yankees-Orioles fue pospuesto por mal clima

Baltimore.- El primer juego de una serie de cuatro entre los Yanquis de Nueva York y los Orioles de Baltimore se pospuso este jueves debido a la lluvia.

Un aguacero comenzó a abatirse sobre el parque poco antes de las 7:05 de la noche, hora prevista del encuentro. La suspensión se anunció tras una espera de casi dos horas.

El duelo se llevará a cabo el 9 de julio, como parte de una doble cartelera que los fanáticos podrán presenciar con un solo boleto.

Es la séptima vez en la temporada que los Yanquis han suspendido un encuentro por factores meteorológicos.

TODOS LOS RESULTADOS

LAA 2, DET 6
TB 3, OAK 7
Pospuesto
NYM 1, CHC 5
STL 10, PIT 8
PHI 2, LAD 1
WSH 2, ATL 4
HOU 4, BOS 2
MIN 8, CLE 9
SD 8, MIA 3
TEX 1, SEA 6
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY