Home Deportes Asesinan a un futbolista e hieren a otro en casa de jugador...

Asesinan a un futbolista e hieren a otro en casa de jugador de Toluca

SHARE

Por Servicios CA

Cali, Colombia.-El jugador de 24 años del Cortuluá de Colombia, Alejandro Peñaranda Trujillo, fue asesinado la madrugada del  viernes por un hombre armado que entró al patio de la casa de Cristian Borja, defensa del Club Toluca, tras lo cual huyó y hasta el momento no ha sido detenido.

Cristian Borja resultó ileso en el ataque, al igual que la madre del lateral colombiano de los Diablos Rojos.

En el tiroteo, ocurrido aproximadamente a las 00:40 horas de la madrugada, resultó herido Heissen Izquierdo, de 23 años, también jugador del Cortuluá.

“Un individuo ingresa a la residencia del jugador Cristian Alexis Borja, del Toluca, y empieza a disparar contra la humanidad de los que estaban presentes. Ante esta situación alcanzan a ser llevados al hospital más cercano estas dos personas lesionadas donde lamentablemente fallece Alejandro (Peñaranda) Trujillo por la gravedad de las heridas. Inmediatamente las unidades de policía despliegan un operativo para iniciar la búsqueda del agresor”, declaró el Coronel Fabián Ospina, de la Policía de Cali.

Heissen Izquierdo se encuentra delicado, según los reportes preliminares.

Fuentes consultadas por ESPN aseguran que Cristian Borja estaba presente al momento del tiroteo, y que incluso había cerrado con llave la puerta exterior de cuando el pistolero había pasado en un primer momento preguntando por una mujer.

Sin embargo, el agresor regresó al poco tiempo y brincó la barda, de acuerdo con el testimonio de uno de los presentes al que ESPN tuvo acceso, y fue cuando comenzó a disparar a los presentes, aunque Cristian Borja y su madre ya se habían puesto a salvo en el interior de la casa.

El domicilio de la familia Borja en Cali se encuentra en la comuna 15 de El Vallado, uno de los barrios más peligrosos de esa ciudad colombiana.

La policía ha ofrecido una recompensa para encontrar al agresor.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY