Home NBA Gran expectativa para Juego Dos de la Final NBA tras error de...

Gran expectativa para Juego Dos de la Final NBA tras error de Smith y gran demostración de LeBron

SHARE

Por Servicios CA

Tras la gran demostración dada por LeBron James y el convencimiento de muchos de que los Cavaliers perdieron por el error cometido por JR Smith, las expectativas están en vilo para el segundo partido de la Final de la NBA a celebrarse esta noche.

Smith debe de tomar muy en cuenta la consejería de John Wooden, el legendario técnico de los Bruins de UCLA, quien dijo que  “no puedes dejar que las alabanzas o las críticas te afecten. Es una debilidad quedar atrapado en cualquiera de las dos”.

Los medios estadounidenses, sin dejar de pasar por las redes sociales han convertido en víctima a Smith por su infame error.

Pero ya esto pasó y afortunadamente, sus compañeros, en especial LeBron James, declinaron criticarlo en público, hecho que también entra dentro del mundo Wooden. “Tenía tres reglas para mis jugadores: No blasfemar. No criticar a un compañero de equipo. Nunca llegues tarde”.

Bien hecho por James.

Mostró su profesionalidad.

Resuelto eso y bajo ese panorama, los Cavaliers se quedaron en California para enfrentar por segundo partido a los Warriors de Golden State. Eso será hoy a las 8:00 p.m.

En las últimas 10 finales, el equipo de la casa ha comenzado con marca de 2-0 en cuatro finales, con el factor adverso de que los Warriors tuvieron ese registro en 2016, pero finalmente pierden la serie ante los Cavs en siete juegos.

Precisamente LeBron y sus Cavs buscan dividir la serie, hazaña que se ha realizado seis veces, de las que el visitante ha ganado el segundo de los primeros dos partidos cuatro veces y en un par de ocasiones el primero, algo que evidentemente no ocurrió para los Cavs; un tormento que les acompañará.

Andre Iguodala (rodilla izquierda) realizó algunos ejercicios, pero todavía no estaría disponible para el segundo partido de la final. El delantero está esperanzado de jugar en la final.

Klay Thompson estará disponible para el encuentro dominical. “Tengo un ligamento dolorido”, fue todo para él. Los rayos X fueron negativos, “así que estoy feliz por eso”, dijo el escolta de los Guerreros.

Sobre sus rivales, Kevin Love se salvó de una expulsión. Luego del conato al final del partido en el que estuvieron involucrados Tristan Thompson y Draymond Green, Love dio un paso hacia la cancha, pero alegadamente no será sancionado, reportó Yahoo! Sports.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY