Home Nacionales República Dominicana asume un papel conciliador en asamblea de la OEA para...

República Dominicana asume un papel conciliador en asamblea de la OEA para expulsar a Venezuela

SHARE

Por Redacción CA

La República Dominicana asumió un papel conciliador para buscar una buena salida al enfrentamiento que tienen Estados Unidos y Venezuela dentro de la OEA.

Dominicana está representada por Miguel Vargas Maldonado, quien este martes hizo un llamado a todos los actores del proceso político de Venezuela a que asuman con responsabilidad acciones que conduzcan a una solución definitiva a la crisis que vive esa nación.

Al hablar ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos-OEA- Vargas dijo que la República Dominicana espera que cualquier acción colectiva que se emprenda con respeto a Venezuela se haga en procura de contribuir a la búsqueda de una solución “pacífica, democrática a la crisis que viven nuestros hermanos venezolanos”.

“En Santo  Domingo intentamos por todos los medios posibles que el proceso electoral a efectuarse en Venezuela estuviera rodeado de todas las garantías. Buscamos consensuar un calendario electoral, la reestructuración del Consejo Nacional Electoral para permitir la participación en igualdad de condiciones”, dijo.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY