Home Baseball Yankees y Tigres dividen en reducida cartelera, Severino se luce, Pujols da...

Yankees y Tigres dividen en reducida cartelera, Severino se luce, Pujols da dos hits, todos los resultados

SHARE

 Por Servicios CA

 Detroit.- El abridor dominicano Luis Severino ponchó a 10 a lo largo de ocho innings para sumar su séptima victoria seguida, Austin Romine conectó un jonrón de tres carreras en una cuarta entrada de seis anotaciones, y los Yankees de Nueva York vencieron este lunes 7-4 a los Tigres de Detroit para ampliar su racha ganadora a cinco juegos.

El venezolano Gleyber Torres y Greg Bird  también pegaron cuadrangulares para los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, que mejoraron su record a 38-17 con que encabezan las Grandes Ligas. Nueva York se encuentra 21 juegos sobre el promedio de .500 apenas por segunda vez desde que terminó la campaña de 2012 con marca de 95-67; los Yankees registraban foja de 91-70 el año pasado antes de perder su último compromiso de la temporada regular.

Torres, que debutó en ligas mayores el 22 de abril, se convirtió en el primer jugador de los Yankees menor de 22 años en pegar 10 cuadrangulares en una temporada desde que Mickey Mantle lo hiciera en 1951-53.

Severino (9-1) permitió un par de carreras — una de ellas limpia — y cuatro hits, sin pasaportes. Tiene record de 7-0 en 10 aperturas desde que perdió en Boston el 10 de abril.

Jonathan Holder recibió dos carreras sucias en la novena entrada, y el zurdo cubano Aroldis Chapman ponchó al venezolano Víctor Martínez con corredor en segunda para sumar su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Nueva York tiene marca de 15-1 ante rivales de la División Central de la Americana desde mediados de septiembre.

Drew VerHagen (0-2) otorgó siete carreras y siete imparables — entre ellos tres vuelacercas — y dos bases por bolas en tres entradas y dos tercios. Detroit hilvanó dos descalabros después de una racha de cuatro victorias.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Torres de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con carrera empujada, Martínez de 1-0, y Dixon Machado de 3-0. Los cubanos José Iglesias de 4-1 con una remolcada, y Leonys Martin de 4-0 con anotada.

SEGUNDO JUEGOS

El toletero de los YankeesAaron Judge, se convirtió en el primer jugador –al menos desde 1920– con ocho ponches en una doble cartelera, incluidos cinco en el segundo juego de este lunes, en el que los Tigres de Detroit vencieron 4-2 a Nueva York para dividir victorias.

La doble cartelera se debió a las suspensiones por lluvia de los duelos del 14 y 15 de abril. Ambos equipos utilizaron el número 42 para el segundo partido, porque ese duelo debió jugarse en el Día de Jackie Robinson.
Mike Fiers (5-3) se llevó la victoria en el compromiso nocturno, al permitir dos carreras en cinco entradas y dos tercios. El dominicano Domingo Germán (0-4) permitió cuatro carreras en seis episodios y dos tercios para Nueva York.
En el segundo encuentro, por los Yankees los dominicanos Gary Sánchez de 3-0 y Miguel Andújar de 3-2; el venezolano Gleyber Torresde 4-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada, Víctor Martínez de 3-2 con una impulsada y Víctor Reyes de 4-0; el cubano Leonys Martin de 3-2 con dos anotadas; el dominicano Ronny Rodríguez de 3-0 con una producida.

ANGELINOS 9, REALES 6

Anaheim, California.-Mike Trout pegó tres hits, incluyendo un sencillo remolcador que quebró la igualdad en la pizarra, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este lunes por 9-6 a los Reales de Kansas City.

Trout anotó tres carreras y remolcó otras dos. Justin Upton y el dominicano Albert Pujols conectaron dos remolcadores y su compatriota Jefry Marte sacudió un jonrón solitario para ayudar a Los Ángeles a mejorar a 4-0 su foja de la temporada ante Kansas City. Los Angelinos llegaron al plato en al menos cinco ocasiones en cada una de esas victorias.
Tim Hill (1-2), quien cargó con la derrota, no pudo atrapar la bola bateada por Trout al medio, que llegó al jardín central y sirvió para remolcar al puertorriqueño Marín Maldonado para el 7-6 en el marcador. Upton y Pujols aportaron sencillos anotadores que ampliaron la ventaja.
Cam Bedrosian (2-1) trabajó un octavo inning perfecto para la victoria. Blake Parker sacó los tres últimos outs, ponchando al cubano Jorge Soler con un corredor en primera, para su cuarto salvamento y el tercer triunfo de los Angelinos en cuatro fechas.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, con una anotada y una impulsada; Alcides Escobar de 4-1, con una anotada y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 5-1, con dos producidas. El dominicano Abraham Almonte de 4-1.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con dos remolcadas; Jefry Marte de 4-4, con dos anotadas y una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0, con una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

TODOS LOS RESULTADOS

NYY 7, DET 4
NYY 2, DET 4
LAA 9, KC 6
SF 10, ARI 3
SD 11, ATL 4
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY